Katia Palma vuelve a 'Esto Es Guerra' y niega ser reemplazo de Johanna San Miguel: "Vine a quedarme"
Katia Palma fue presentada, por todo lo alto, como la nueva conductora de 'Esto Es Guerra' (EEG), luego de que Johanna San Miguel decidiera retirarse de la conducción de manera voluntaria y definitiva. Si bien la actriz ya había pisado el set de los 'guerreros' y 'combatientes', dejó en claro que no es el reemplazo de nadie y que llegó para quedarse.
Katia Palma es la nueva conductora de EEG
Durante la última edición de 'Esto Es Guerra', se presentó oficialmente a Katia Palma como la nueva compañera de Renzo Schuller. Y si bien nadie esperaba esta aparición, 'guerreros' y 'combatientes' quedaron sumamente emocionados con su llegada.
Sin embargo, algo que llamó enormemente la atención fue que la actriz peruana se fue con todo durante su pronunciamiento y afirmó que su colega, Johanna San Miguel, estaría revolcándose en su cama por verla a ella en las pantallas de televisión.
"Johanna San Miguel debe estar revolcándose en su cama", dijo en el programa de competencias.
En seguida, Palma decidió dejar de lado la chacota y agradecer por la oportunidad de regresar al set de EEG y seguir creciendo profesionalmente en la conducción, agregando, de manera bastante firme, que no es el reemplazo de nadie y que llegó al reality para quedarse definitivamente.
"Estoy emocionada. Gracias Peter, no quiero que me digan el reemplazo de Johanna San Miguel. He venido a quedarme. Si vienen después con el berrinche 'extraño a los guerreros', no, me vengo a quedar. Yo me quedo aquí", acotó.
Así fue la despedida de Johanna San Miguel
El pasado vienes, 2 de agosto, 'Esto Es Guerra' dedicó parte de su emisión a la despedida definitiva de Johanna San Miguel. La popular 'Chata' fue reconocida por la producción como una de las más grandes conductoras y no pudo evitar conmoverse con todos los detalles, siendo uno de ellos, las palabras de su incondicional excompañero, Mathías Brivio, a través de una videollamada.
Luego de aquel momento, se abrió una gran puerta con el mensaje "Gracias, Johanna". Ella procedió a retirarse, no sin antes dedicar unas últimas palabras:
"Gracias a todos, las palabras sobrarían en este momento. Me voy contenta. Un huequito en el corazón, pero me voy sabiendo que hay mucha gente que quiero y me quiere acá. Eso es algo que apreció mucho", señaló.
Debido a esta situación, Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de 'Esto Es Guerra', tomando así el lugar que dejó Johanna San Miguel tras retirarse definitivamente de las pantallas de televisión.