24/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/04/2024
Johanna San Miguel y Katia Palma han llevado una rivalidad desde hace varios años cuando trabajaron juntas en 'Yo soy'. Tal parece que no han logrado resolver sus diferencias, pues protagonizaron una pelea de tortazos en 'Esto es Guerra' y una de ellas terminó por romper en llanto, aunque se trató de una broma.
Todo sucedió durante una secuencia de un juego donde hacen preguntas y la participante que se equivocaba debía recibir un tortazo de la otra; todo se descontroló cuando Katia Palma lanzó un tortazo en la cara a Johanna, quien reaccionó lanzándole varios ataques.
El enfrentamiento se expandió a todo el set de televisión, incluso recorrieron las zonas donde se encuentran los camarógrafos, el público y casi llegan a los camerinos. Sin embargo, Johanna y Katia no fueron las únicas en pelear.
Rápidamente, los otros dos conductores, Cristhian Rivero y Renzo Schuller, se sumaron a la batalla, así como también lo hicieron varios participantes de la competencia.
Katia Palma rompe en llanto
Una vez que la batalla de tortazos encontró fin, Katia Palma y Johanna San Miguel recibieron toallas para limpiarse y la popular 'Queca' aprovechó en lanzar un fuerte mensaje a su compañera de conducción.
"Yo solamente quiero decir al público, que traté de ser la mejor compañera que pude, pero ya pueden ver como me trataron. El público ha sido testigo de los maltratos de la señorita Katia Palma", aseguró, mientras Katia fingía estar conmovida hasta las lágrimas por el discurso.
Batalla verbal entre Katia y Johanna
El enfrentamiento inició cuando la popular 'Chata' insinuó que Katia y Cristian Rivero la habían excluido en el pasado cuando compartieron trabajo en el programa de 'Yo Soy' en Latina. Sin embargo, la vida, según Johanna, da vueltas, y ahora todos coinciden en el set de 'EEG'.
Ante estas insinuaciones, Katia Palma no dudó en responder con contundencia. Le recordó a Johanna las razones por las cuales fue elegida para formar parte del programa de competencia, destacando que el público aprecia la presencia de nuevos rostros en la pantalla.
"¿Sabes por qué estoy acá? Porque la gente me quiere, porque me tomé el tiempo de leer todos los comentarios del programa y a la gente le gusta que esté aquí porque quiere ver nuevos rostros", sentenció.
Es así que, Katia Palma y Johanna San Miguel han protagonizado un nuevo enfrentamiento en vivo y esta vez la pelea fue más allá del set e intervinieron varios participantes del reality.