22/12/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/12/2024
Julián Zucchi vuelve a sorprender a sus seguidores al expresar su frustración por estar alejados de sus menores hijos y denunciar que les prohíben verlos. Sin embargo, ello no sería la única seria acusación que lanzó en sus redes sociales, puesto que aseguró que Yiddá Eslava los "mantendría retenidos en casa".
Julián Zucchi y su grave acusación contra Yiddá Eslava
Tras la polémica discusión que mantuvo hace unos días con su expareja, Yiddá Eslava, en plena vía pública y delante de sus "retoños", Julián ha tratado de pedir las disculpas del caso y explicar la situación que vive actualmente con la exchica reality.
A través de su comunidad en Instagram, el argentino se mostró destrozado y sumamente acongojado porque no puede estar cerca de sus hijos e incluso no le permitirían ni comunicarse con ellos por llamada telefónica.
"Hoy es un día triste, no sé cómo hacer para aceptar no poder ver ni escuchar la voz de mis hijos, aunque sea por una llamada. Tengo el corazón roto", se lee en mensaje de Zucchi, generando que muchos de sus seguidores se solidaricen con su caso y deseen que pronto pueda llegar a un acuerdo con Yiddá por el bien de los pequeños.
Acusa a Yiddá por "retener en casa" a sus hijos
Además, se animó a responder algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores y aclarar más la situación que ahora vive, especialmente por estar cerca una fecha muy esperada por todos: ¡Navidad! Esta festividad para muchos es un momento para celebrar en unión familiar.
Según lo relatado por Julián Zucchi, sus hijos no estarían saliendo de casa ni asistiendo a sus terapias habituales e incluso sus intentos por llamarlos han sido en vano, ya que no recibe respuesta alguna.
"Están retenidos en la casa (sus hijos) y no los sacan ni a las terapias, no me responden, los tienen encerrados. No me abren ni me responde el teléfono", señaló completamente indignado y triste, en Instagram.
Descarta denuncia contra Yiddá Eslava
Debido a esta complicada situación familiar, muchos le aconsejaron que es momento de iniciar un proceso legal contra su expareja; sin embargo, él descartó la idea porque espera que Yiddá "pueda recapacitar" y le permita acercarse a sus niños.
"¿Y eso va lograr calmarla? Creo que por camino que veníamos ya quedó demostrado que no vamos a llegar a ningún buen puerto", respondió Zucchi, asegurando que no denunciará a Yiddá por maltrato psicológico contra él.
De esta manera, a través de su canal de difusión en Instagram, el actor Julián Zucchi contó que se encontraba sumamente triste porque no podía estar cerca de sus hijos e incluso lanzó una grave acusación contra Yiddá Eslava por tenerlos encerrados.