Jota Benz IMPACTA con gran confesión y pide ayuda a sus seguidores ¿Qué le pasó?
Jota Benz decidió compartir con sus seguidores la preocupante situación que vive y realizarles un peculiar pedido, que generó la alarma en la farándula nacional tras su reciente ausencia en redes sociales.
¿Qué le pasó a Jota Benz en redes?
El exchico reality se encuentra emocionado por la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Angie Arizaga, pero desafortunadamente, desde hace una semana atraviesa un momento agobiante. Es así como a través de un video, Jota decidió contarlo todo.
Completamente fastidiado y furioso, la pareja de la popular 'Negrita' contó que había sido víctima de un ataque cibernético y por ello su cuenta de Instagram había sido hackeada.
"Siempre decimos 'no creo que nos pase' y pasó. Me tumbaron la cuenta de Instagram, no quiero entrar mucho en detalle. No se imaginan lo que he renegado en los últimos cinco o seis días... Tanto que cuido la cuenta", se escucha en el clip subido en la cuenta de su hermano Gino Assereto.
El hecho lo devastó emocionalmente debido a que dicha plataforma es esencial para su carrera y conexión con sus seguidores desde el 2017. Además, con ello también trabajaba como influencer con diversas marcas que le permitían tener un ingreso económico.
Pedido a seguidores tras hackeo
Por ello, Jota Benz no desaprovechó la oportunidad para hacer un llamado a sus seguidores y pedirles que lo sigan en su nueva cuenta de Instagram @JotaBenz09 y compartan la información para así poder recuperar su audiencia y mantenerse activo.
"La otra cuenta no va más, hasta me duele decirlo (...) Les agradecería de todo corazón si pudieran compartir esto a más no poder y darle follow a la nueva JotaBenz09. Volveremos más fuertes, seremos más grandes y nada, gracias por el apoyo familia", mencionó el exchico reality.
Los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer, entre ellos la de su hermano Gino y del expresentador de televisión de Latina, Cristian Rivero.
Fotos de Angie y Jota Benz desaparecen
Otra de las alarmas que se habrían generado tras el anuncio de Jota Benz de ser víctima de un ataque cibernético es que en su nueva cuenta de Instagram sobresale la ausencia de fotografías de su relación con Angie Arizaga.
Ya que, como se recuerda, en más de tres años juntos, la pareja siempre ha compartido instantáneas de los momentos significativos de su relación, como cenas romántica, viajes, y actividades junto a su pequeño bebé.
De esta manera, Jota Benz informó en el último fin de semana que su cuenta de Instagram había sido hackeada, lo que sorprendió a sus seguidores. El exchico reality les realizó un peculiar pedido.