Jossmery Toledo: ¡Increíble! Este es el sorprende antes y después de la expolicía
Jossmery Toledo continúa en el ojo público tras conocerse detalles inéditos de su relación clandestina con Paolo Hurtado; sin embargo, antes de toda esta situación, la modelo mantenía una vida muy disciplinada como policía.
Jossmery Toledo antes de los escándalos
Antes de que Jossmery se sumergiera en el mundo de la farándula, pertenecía a la Policía Nacional del Perú (PNP), la entidad le brindó la oportunidad de poder desenvolverse frente a cámaras mediante un micronoticiero donde se difundía distintas noticias relevantes y significativas.
En ese momento, la plataforma llevaba el nombre 'Tu policía informa' y, en efecto, se compartía información sobre actividades o días festivos de la Policía Nacional. Ello era narrado por los mismos conductores, Jossmery y su colega Braulio Paredes, durando un aproximado de 5 a 15 minutos por programa.
En ese momento, la expareja de Jean Deza lucía una actitud distinta debido a que se le notaba algo tímida pero muy comprometida con la actividad que le tocaba realizar.
Además, lejos de usar maquillaje y hacerse uno que otro arreglito, la la expolicía se mostraba muy disciplinada, ordenada e impecable con su uniforme correspondiente.
¿Por qué dejó la PNP?
En 2020 se hizo viral un video en TikTok donde Jossmery utilizó el uniforme de la Policía Nacional y posteriormente mostraba una exuberante figura producto de sus disciplinadas rutinas de gimnasio.
Con ello, la también graduada en Derecho logró saltar a la popularidad, decidiendo seguir su camino como influencer y facturar con las redes sociales.
En enero de ese mismo año, presentó un oficio solicitando su retiro oficial al coronel PNP, Humberto Alvarado López, quien tenía el cargo de jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas (DIVILAPTID).
Jossmery denunciará a Paolo Hurtado
Según Rodrigo Gonzáles, Toledo ha denunciado a Hurtado ante la PNP por amenazas contra su integridad personal y familiar, esto debido a que estaría sufriendo una serie de amenazas por exponer su historia con el 'Caballito'.
"De buena fuente les pudo adelantar que Jossmery Toledo va denunciar a Paolo Hurtado por difamación y porque existen graves amenazas contra si integridad como muje fue vulnerada (...) Existen graves amenazas contra su vida", reveló el popular 'Peluchín'.
Sin duda, la pasada vida de la expolicía Jossmery Toledo era totalmente diferente antes de sumergirse en el mundo de la farándua, pues mostraba disciplina y compromiso con la entidad a la que decidió renunciar en 2020 para continuar su vida como influencer.