24/07/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/07/2024
Los famosos comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza han mostrado su generosidad al anunciar que se encargarán de los gastos de la remodelación de la casa de Nelly, una madre emprendedora que perdió todo en un incendio en La Victoria.
El gran gesto de Jorge Luna y Ricardo Mendoza
En un gesto desinteresado, Jorge Luna y Ricardo Mendoza han decidido financiar la reconstrucción de la vivienda de Nelly, una emprendedora que se dedica a vender pollo a la plancha en Vegueta, Huacho.
Nelly fue una de las 20 personas afectadas por el incendio que destruyó varias casas en la cuadra 20 de la avenida México, en el distrito de La Victoria.
Después del incendio, la casa de Nelly quedó inhabitable, lo que la obligó a refugiarse en un parque con su familia, hasta que su suegra les ofreció ayuda. Al conocer su situación, Jorge Luna y Ricardo Mendoza no dudaron en ofrecer su ayuda.
"Notificamos a la señora damnificada que la casita que tiene en La Victoria... Mami, olvídate de todo, nosotros te vamos a devolver tu casa, nos vamos a encargar de todo", declaró Jorge Luna, reafirmando su compromiso de ayudar a la familia a reconstruir su hogar.
¿El fin de 'Hablando Huevadas'?
A través de sus redes sociales, Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunciaron el fin de la temporada actual de su exitoso show 'Hablando Huevadas'.
El último espectáculo se llevó a cabo el viernes 19 de julio en el Teatro Canout. Ahora, los comediantes están tomando unas vacaciones prolongadas, ya que luego iniciarán una gira internacional.
La noticia del fin del show causó conmoción entre sus seguidores de estos famosos comediantes, quienes expresaron su sorpresa y tristeza por el anuncio inesperado. Los comentarios en las redes sociales reflejaron la tristeza de su audiencia:
"¿Me están diciendo que tengo que verme todas las temporadas hasta que vuelvan?", "La historia continúa", "Noooooo, los voy a extrañar", "¿Qué se supone que haga los domingos ahora?", fueron algunas de las reacciones de sus fans, quienes lamentan la pausa indefinida de sus presentaciones en Lima.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza han mostrado su compromiso social al ayudar a Nelly a reconstruir su hogar tras el incendio en La Victoria. El anuncio del fin de 'Hablando Huevadas' marca el cierre de un capítulo en sus carreras. Mientras sus seguidores esperan su regreso, los comediantes se preparan para explorar nuevos caminos con proyectos innovadores.