Jordi Martin amenaza a Piqué: ''El primer tropiezo que cometa, ahí estaré''
La polémica entre el periodista español Jordi Martin y Gerard Piqué parece no tener final. En esta ocasión, el 'paparazzi' optó por lanzarle una fuerte advertencia al exesposo de Shakira, asegurando que no le perdonará nada si es que se encuentra un nuevo escándalo que pueda malograr la imagen del deportista.
Periodista denuncia irregularidades
El periodista se refirió a ciertas irregularidades en las denuncias que le entabló Piqué: ''No es justo lo que está pasando, hay un Juez que le está desestimando varias denuncias, pero han pedido que se reabran".
Debido a ello, Jordi aprovechó las cámaras de ''Amor y Fuego'' para afirmar que si Piqué fue infiel una vez, lo volverá a hacer y por más que lo denuncie para intentar silenciarlo, solo lo motiva a seguirlo más.
"Esto que me está haciendo es motivarme para que me ponga 24 horas a investigar qué es lo que hace y qué no hace y en el primer desliz que él tenga, ahí le daré y fuerte", señaló el periodista español muy decidido.
Sin embargo, no todo quedó ahí. El español ofreció una fuerte suma de dinero a aquel persona que pudiera tener material exclusivo del exfutbolista del Barcelona.
"El primer tropiezo que cometa, ahí estaré, tengo a todo el mundo con las antenas puestas, ofrezco mucho dinero a persona que me pase información de que Piqué ha cometido un desliz o se está viendo con tal persona, ofrezco mucho dinero", añadió.
Sobre las denuncias hacia Jordi Martin
A inicios del mes de mayo, la pareja se acercó hacia una comisaría de la ciudad para solicitar una orden de alejamiento contra el paparazzi español, pues aseguran que accedió hasta una zona privada dentro de un establecimiento con el objetivo de sacarles fotografías.
Sin embargo, este hecho ha sido negado por Martín, afirmando que solo se encontraba trabajando en la vía pública, por lo que el pasado miércoles, 7 de junio, los involucrados fueron citados a los tribunales para continuar con el proceso legal y solucionar la situación.
"Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento... el juicio ha salido "bien, bueno falta la sentencia", explicó el abogado del periodista español.
Sin embargo, Clara Chía mantiene la denuncia, pues tendría fuertes cuadros de estrés debido al supuesto acoso constante de Martín.
El lío entre Jordi Martin y Gerard Piqué aún se mantiene latente, sobre todo porque el periodista amenazó al futbolista de sacar cualquier escándalo que destruya su imagen.