22/09/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/09/2024
La exconductora de televisión, Johanna San Miguel rompió su silenció tras el incidente ocurrido en el distrito de Surco, donde se le involucró en el atropello de una anciana.
El evento tuvo lugar cerca de la estación de tren 'Cabitos', y se volvió viral rápidamente en redes sociales, gracias a un video que muestra a la exconductora de televisión ayudando a la mujer que se encontraba tendida en el suelo.
De acuerdo con las imágenes, un grupo de personas se aglomeró alrededor de la anciana, quien, aparentemente, se había caído tras el impacto con la camioneta de San Miguel.
"De inmediato bajé del auto"
En su pronunciamiento a través de su cuenta de Instagram, San Miguel explicó que sintió un golpe inesperado en su espejo lateral mientras conducía, lo que la llevó a detenerse. Al salir de su auto, encontró a la señora en el suelo y decidió actuar de inmediato.
"De inmediato bajé del auto a socorrerla mientras llamaba al seguro. Me acerqué a la señora para ofrecerle asistencia médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamara a una ambulancia", se lee en el comunicado.
La popular 'Queca', subrayó que intentó persuadir a la abuelita para que aceptara atención médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamar a una ambulancia. Sin embargo, a pesar de sus reiteradas insistencias, la mujer se mostró reticente y finalmente se levantó por su cuenta, alejándose del lugar caminando.
Se habría realizado un dosaje etílico
San Miguel, también destacó en su comunicado que no había ningún policía presente en la escena que pudiera haber intervenido y, según su versión de los hechos, todo ocurrió de manera rápida y sorpresiva.
"Posteriormente, me presenté a la comisaría del distrito para informar sobre el incidente . Allí y de manera voluntaria, me sometí a todos los procedimientos necesarios, incluyendo un dosaje etílico que resultó negativo", declaró.
Además, mencionó que, tras el incidente, se sometió a un dosaje etílico que resultó negativo, reafirmando que no había estado bajo los efectos del alcohol. A su vez, reafirmo que en todo momento priorizó el bienestar de la señora afectada.
La situación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han compartido el video y expresado sus opiniones sobre el suceso. Muchos han elogiado la actitud de San Miguel al intentar ayudar a la anciana, mientras que otros han cuestionado la falta de atención profesional en el momento del incidente.
De esta forma, la exconductora de 'Esto Es Guerra', Johanna San Miguel rompió su silencio tras el incidente ocurrido en Surco, donde se le involucró en el atropello de una señora de la tercera edad.