29/08/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/08/2024
El futbolista Jesús Barco vuelve a sorprender a todos al compartir una inesperada publicación en sus redes sociales tras el escándalo que vincula amorosamente a su actual pareja, Melissa Klug con Christian Cueva.
¿Jesús Barco cansado por el escándalo?
Los últimos días se ha convertido en un momento de tensión para el deportista de Sport Boys debido a que la madre de su pequeña hija, Melissa Klug, aparece en la lista de mujeres que tuvieron un 'amorío' con el popular 'Aladino', según las revelaciones de Pamela López en televisión.
Es por ello, que a través de su cuenta de Instagram, Jesús Barco ha optado por subir historias y fotografías que dejen entrever cómo se encuentra actualmente en medio de estas polémicas y el deseo de que todo pueda llegar a su fin e iniciar un nuevo mes sin más problemas en su vida.
"Agosto, dame un final feliz, por favor", se lee en la publicación, con lo cual, Barco dejaría al descubierto su sentir por enterarse de que en el pasado, la 'Blanca de Chucuito' habría tenido encuentros íntimos con el exjugador de Alianza Lima, 'Cuevita'.
¿Jesús Barco no fue al baby shower de Samahara?
El pasado domingo 25 de agosto, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, realizó un baby shower para celebrar la llegada de su segunda bebé, Aitana, junto a Bryan Torres.
En aquella fiesta, amigos, familiares y seres más cercanos de la pareja se hicieron presentes y todos se encontraban pendientes de si Jesús Barco se sumaría a la celebración tras los últimos rumores de una crisis en su relación.
Sin embargo, fue la misma Melissa Klug quien se encargó de aclarar la situación compartiendo fotos donde el padre de su hija aparece en el evento familiar.
Melissa Klug desmiente encuentro con Cueva
La 'Blanca de Chucuito' no se ha quedado con los brazos cruzados y decidió mandar una carta notarial a Pamela López por difamarla y manchar su imagen al aseverar que ella y su aún esposo, Christian Cueva, tuvieron un romance clandestino en el pasado.
Además, en una entrevista a 'América Hoy', Klug aseguró que los viajes que realizó a Brasil en el 2017 fue con el propósito de visitar a la Virgen Aparecida y no para encontrarse con el futbolista nacional.
"Voy desde el 2000 a Brasil y siempre a la virgen aparecida, que soy devota", declaró la empresaria, rechazando cualquier especulación que gire en torno a ella.
De esta manera, su pareja Jesús Barco sorprendió a todos con una polémica publicación en Instagram pidiendo cerrar el mes con alguna buena noticia y dejar atrás todos los problemas suscitados por el escándalo de Melissa Klug con Cueva.