11/01/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/01/2025
Jesús Barco vuelve a dar que hablar. El futbolista peruano se animó a revelar una anécdota bastante peculiar que vivió en Trujillo junto a su amada Melissa Klug, dejando en claro que fue un momento que lo marcó significativamente por el miedo que sintió.
¿Qué le pasó a Jesús Barco en Trujillo?
El exjugador de Sport Boys, Jesús Barco, fue el primer invitado al popular podcast 'La Fe De Cuto', donde se animó a abrir su corazón y brindar detalles inéditos de su relación con Melissa Klug. Es así que, en medio de la conversación con 'Cuto' Guadalupe, el futbolista reveló que hace algunos años vivió un momento de terror con la madre de su hija.
Según su historia, todo ocurrió cuando fue a radicar al norte del país por ser jugador del club Carlos A. Manucci. Y es que en aquella oportunidad, preguntó a sus compañeros por un restaurante para ir a cenar con su amada y su madre pese a que eran más de las 9 de la noche y el país se encontraba bajo un toque de queda por la pandemia de la Covid 19.
"El gerente me dijo que vaya al segundo piso, que estaba cerrado. Fui con mi mamá y Melissa y estábamos solos en el segundo piso, no sabíamos qué había abajo. Ya habíamos pedido, estábamos tomando unos vinos y en eso por las escaleras sube una cámara con flash", contó en un primer momento.
Muy asustado, Jesús Barco pensó que la prensa de espectáculos lo había ubicado y su estadía en Trujillo se vería expuesta a los medios que, día y noche, buscaban tener primicias sobre su relación con la popular 'Blanca de Chucuito'. Sin embargo, era fiscalización que se encontraba haciendo inspecciones debido a las medidas impuestas por el Estado peruano.
"Era fiscalización que había subido, ni cuenta se habían dado que éramos nosotros. Nos quisieron sacar por la hora. Me dijeron que iban a arreglar, pero yo estaba asustado. Terminamos como a las 11:30 y nos fuimos asustados", agregó durante su conversación con Cuto Guadalupe.
De esta manera, Jesús Barco contó cómo fue el momento de terror que vivió junto a Melissa Klug cuando ambos vivían en Trujillo porque el jugaba en Manucci.