25/08/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/08/2024
Una vez más, Jesús Barco sorprende a todos al no dudar en lanzar una inesperada foto en sus redes sociales en medio del escándalo de Melissa Klug y Christian Cueva por un presunto amorío, según la aún esposa del futbolista, Pamela López.
¿Qué hizo ahora Jesús Barco?
Todos se encuentran pendientes de la reacción del jugador de Sport Boys por los comprometedores chats que salieron a la luz en los últimos días, donde se deja entrever que su actual pareja y madre de su pequeña hija, Melissa Klug mantuvo una relación clandestina con el popular 'Aladino' en el pasado.
A pesar de que la prensa ha intentado entrevistarlo y conocer su opinión al respecto, el futbolista se ha mantenido en reserva y renuente a declarar. Sin embargo, se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde tomó la radical decisión de limitar los comentarios de sus publicaciones y ahora lanzar una historia.
En la imagen se ve a Jesús Barco de espalda y luciendo su camiseta rosada del club deportivo del que actualmente forma parte. Debajo de ello, se ven emojis de unas manos como rezando, una pelota y camiseta.
Preocupado por su equipo Sport Boys
Con dicha imagen publicada en sus historias de Instagram, el jugador de 27 años de edad, deja claro que a pesar de la polémica frase 'Esa cosita es mía' de Cuevita a la 'Blanca de Chucuito', se encuentra más enfocado en su carrera deportiva tras la tremenda goleada que recibió la escuadra rosada en el encuentro disputado con Mannucci.
Con la instantánea, Barco reafirma su compromiso por seguir dando su mayor esfuerzo para ayudar al club a seguir avanzando en el Torneo Clausura, mientras que algunos de sus seguidores se "burlen de él" por verse envuelto en un escándalo mediático y piden dejar a la madre de su querida Cayetana.
Melissa Klug y su decisión contra Pamela López
Por su parte, Melissa Klug no se ha quedado con los brazos cruzados y decidió tomar acciones legales contra Pamela López por "manchar su imagen" al asegurar que tuvo una relación extramarital con Cueva.
En la carta notarial, enviado a Pamela López el 22 de agosto de 2024, la empresaria señala que las afirmaciones hechas en el programa de Magaly Medina no solo son falsas, sino que también constituyen una "clara difamación".
De esta manera, Jesús Barco reapareció en sus redes sociales y sorprendió a todos al lanzar una inesperada fotografía en medio del escándalo de Melissa Klug con el jugador nacional Christian Cueva.