Jesús Barco envía tierno mensaje en redes tras su ruptura con Melissa Klug: "Te amo mi princesa"
Jesús Barco se ha vuelto tendencia tras el fulminante comunicado que lanzó la empresaria Melissa Klug donde daba por terminada su relación de 4 años con el futbolista, dejando entrever una posible infidelidad como el detonante de su decisión.
¿Le fue infiel a Melissa?
La madre de Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar a todos sus seguidores y medios del espectáculo nacional que "ella siempre trató de dar todo lo mejor para lograr una relación sana", pero al parecer no fue suficiente para mantener "la llama del amor".
"Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", agregó.
Asimismo, destacó que de ahora en adelante se mantendrá mucho más unida a sus seis hijos y nieta, quienes siempre le han dado todo su apoyo y respaldo.
Cumplen su rol de padres
La 'Blanca de Chucuito' recalcó que a pesar de que ambos estén separados, siempre velarán por el bienestar de la pequeña niña que tienen fruto del amor que alguna vez se tuvieron, pero no dudó en resaltar que toda la responsabilidad de su ruptura es por Barco.
"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva, con las responsabilidades que esta conlleva. Por ello le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", sentenció.
Jesús Barco reaparece
A pesar de estar en el ojo de la tormenta, y mantenerse alejado de la televisión y la prensa, el jugador de Sport Boys decidió reaparecer en sus redes sociales, y fue así que en su cuenta de Instagram compartió una historia sobre su pequeña hija con Melissa Klug donde demostraba cuánto la quiere y extraña.
"Te amo mi princesa hermosa", se lee en el mensaje dado por Jesús Barco acompañado de una tierna foto de su pequeña bebé Cayetana, de apenas dos meses de vida, y de emojis como corazones.
Además, previo a la publicación, el deportista decidió limitar los comentarios en dicha red social para evitar más críticas y reacciones negativas hacia él, a pesar de que hace unos días se le vio a él y Melissa juntos celebrando el cumpleaños de su bebé.
De esta manera, Jesús Barco decidió mandar un tierno mensaje y lleno de amor a su pequeña bebé a pesar de la ruptura amorosa con su madre, Melissa Klug, quien lo responsabilizó de una posible infidelidad tras el anuncio de un ampay el 29 de enero.