Jefferson Farfán vuelve a demandar a Olenka Mejía: ¡No se rinde! Exige 123 mil soles y 2 años de cárcel
Jefferson Farfán se vuelve a enfrascar en una batalla legal contra Olenka Mejía. El futbolista la volvió a demandar acusándola de difamación por haber afirmado que tuvo una relación con él, y según el documento, solicita dos años y 120 días de prisión contra ella, además de el pago de una reparación civil de 123 mil soles.
Anteriormente, el Poder Judicial (PJ) archivó una denuncia de Farfán contra Mejía, en la cual el futbolista pedía reparación civil por un millón de soles. Esta vez el '10 de la calle' volvió a negar que haya tenido una relación con la excuñada de Yahaira Plasencia.
"Mi persona jamás mantuvo una relación amorosa con la querellada y mucho menos jamás tuve alguna relación tan cercana a tal punto de saber o conocer que la denunciada haya estado embarazada", afirma Farfán.
Olenka arremete contra Jefferson
Al enterarse de la nueva demanda en su contra, Olenka dijo no entender porqué el exfutbolista aún sigue presentando denuncias contra ella. "Quiere atacarme, no sé qué tanto odio tiene hacia mí", expresó.
Asimismo, volvió a insistir en que su versión es verídica y por ello la justicia peruana ha archivado las denuncias de la expareja de 'La blanca de Chucuito' en más de una oportunidad.
"Él dice muchas cosas, pero no hay nada de eso, no presenta nada. Todo lo que yo he dicho en su momento es verdad y si hasta el día de hoy le siguen a él archivando y yo ganando los juicios, obviamente es verdad". expresó.
La excuñada de Yahaira Plasencia también utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por esta nueva demanda, afirmando que hay cosas más importantes que la justicia debe atender.
"Con esto confirmo que interponer querellas sin fundamentos o hechos difamatorios se están volviendo el deporte favorito del señor (Jefferson Farfán), por lo que hace perder el tiempo al Poder Judicial con tantos casos importantes que existen día a día", sentenció.
Es así que, Olenka Mejía está muy fastidiada por la nueva demanda Jefferson Farfán puso en su contra y aseguró que denunciarla se ha convertido "en su pasatiempo favorito".