Espectáculos
No se quedó callado

Jefferson Farfán envía indirecta tras acusación de Melissa Klug de no pasar tiempo con sus hijos

El antiguo miembro de Alianza Lima, Jeffeson Farfán, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje que estaría dirigido a Melissa Klug.
Jefferson Farfán le responde a Melissa Klug. (Composición Exitosa)
21-04-2023

La "Foquita" Jefferson Farfán no se quedó callado tras las acusaciones de Melissa Klug de no pasar tiempo con sus hijos pese a encontrarse en Perú. El pelotero utilizó sus redes sociales para compartir una peculiar frase que iría dirigida hacia su expareja. 

Al mismo estilo que en el 2019, Farfán y Klug han vuelto a causar polémica debido a sus intercados respecto a sus responsabilidades como padres. Como se sabe, hace unos días "La Blanca de Chucuito" expuso en el programa de Magaly Medina algunas de las cosas que ha tenido que pasar recientemente debido a la aparente indiferencia que tendría el exseleccionado hacia sus hijos. 

Sin embargo, parece que al gran amigo de Paolo Guerrero no le gustó en lo más mínimo las acusaciones; por lo que, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen con una frase que ha dado de qué hablar. 

"Exigir es fácil. Señalar es fácil. Juzgar es fácil. Condenar es fácil. Quejarse es fácil. Pero dar el ejemplo es lo difícil", se lee en la story. 

El contundente mensaje de inmediato alertó a los usuarios, quienes afirman que se trataría de en un mensaje para la madre de sus hijos. Sin embargo, Klug tampoco quiso quedarse sin decir nada y a los pocos minutos subió su propia imagen. 

"Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey ... el palacio se transforma en un circo", dice la singular frase que compartió.

¿Cuál fue la acusación de Melissa Klug hacia Jefferson Farfán? 

En la edición del miércoles 19 de "Magaly Tv, la firme", Melissa Klug arremetió contra Jefferson Farfán por considerarlo indiferente con sus hijos. La empresaria hizo mención de la falta de tiempo que le dedica a sus pequeños, pese a que ahora reside en el Perú. Asimismo, dio cuenta de una oportunidad en la que el exfutbolista habría olvidado recoger a uno de los menores por encontrarse borracho

El programa de Magaly Medina se contactó con Klug para consultarle acerca de su publicación de Instagram de algunos días previos en donde parecía dirigirse al padre de sus hijos

"No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por 'comer carne' sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenido en tus redes, sí lo es", era parte de lo que se leía en el post. 

Según declaró, las imágenes y videos que Farfán ha compartido con sus hijos son solo contenido que él crea para el público; sin embargo, fuera de las cámaras no estaría tan presente en sus vidas. Por ello, le llegó a mencionar a la producción de Medina que no descarta alistar una demanda por daño psicológico en contra del pelotero.

De esta manera, Jefferson Farfán y Melissa Klug han vuelto a estar en la boca de todos por sus conflictos respecto a sus hijos.