Jefferson Farfán confiesa que uno de sus negocios fue un rotundo FRACASO: "Lo perdí TODO"
Recientemente, Jefferson Farfán reveló un detalle poco conocido de su carrera como empresario. El exfutbolista se sinceró respecto a un duro episodio en esta nueva faceta de su vida, admitiendo que uno de sus negocios fue un rotundo fracaso, y que lo llevó a experimentar momentos de tristeza.
¿Qué negocio de Farfán fracasó rotundamente?
Durante una entrevista para el programa de YouTube 'Edición Limitada', Farfán indicó que hace algunos años apostó por crear un restaurante en Turquía, creyendo que este triunfaría al igual que otros de sus proyectos. Sin embargo, el contexto en el que se desarrolló impidió que esto fuese así, por lo que terminó fracasando estrepitosamente.
"En el proceso que llegué a Rusia, me lancé con todo y puse un restaurante que, por la pandemia, me fue mal y lo perdí todo. Imagínense el dolor y el sufrimiento, fue muy duro. Pero mi madre me dio las fuerzas para no caerme, ella me dijo: 'Vendrán cosas más buenas, si ha pasado esto ahora es por algo'", manifestó al respecto.
A su vez, indicó que su experiencia en dicho país le trae recuerdos nos tan gratos. El proyecto fue realizado en colaboración con uno de sus amigos, y ambos invirtieron una fuerte cantidad de dinero para lograr que prospere. No obstante, dejó en claro que, actualmente, se siente satisfecho por su nuevo negocio: el centro comercial KM40.
"Estaba en Estambul, cerca de un lago, bien bonito. Tengo la foto hasta ahorita, cada vez que la veo me dan ganas de llorar. Le metí una inversión importante, pero pasó lo de la pandemia y me tumbó todo, pero es parte del proceso (...) Las personas que estaban a mi lado me apoyaron muchísimo, eso ya es el pasado. Ahora, mi felicidad es mi nuevo bebé: KM40″, enfatizó.
'La Foquita' casi duda de su centro comercial KM40
En otro momento de la entrevista, 'Jeffry' expresó que este fracaso empresarial lo hizo dudar respecto a otros proyectos en mente, entre ellos su nuevo centro comercial. Sin embargo, el empuje de su madre, Doña Charo, hizo que apostara por el espacio ubicado en la antigua Panamericana Sur, en donde actualmente se impone su 'Foquita Mall'.
"Yo estaba preocupado, entonces le dije a mi mamá: '¿Sabes todo lo que perdí en el restaurante? Vengo golpeado'. Y ella me respondió: 'Hijo, por algo se ha presentado esta oportunidad. Si esto salió mal, esto es tu futuro, confía en mí'", aseveró.
Por ello, Jefferson Farfán no dudó en la palabra de su progenitora, y se animó a concretar la compra del terreno, No obstante, el fracaso de su negocio en Turquía fue un episodio desafortunado que aún lo persigue en sus recuerdos.