Jefferson Farfán 'celebró' el archivamiento definitivo de la demanda que le interpuso Melissa Klug
Un nuevo capítulo de la batalla legal que libran Jefferson Farfán y Melissa Klug se escribió este miércoles 14 de agosto cuando se conoció que la demanda que le impuso la chalaca al exfutbolista fue archivada de manera definitiva por el Poder Judicial.
Cómo se recuerda, en abril de este 2024 la nacida en Chucuito acusó ante el organismo de justicia a la 'Foquita' por violencia psicológica contra uno de los hijos que ambos tienen. Incluso, parte del caso exigía que el ahora youtuber lleve terapias psicológicas y que se le impongan medidas de protección al momento de ver a uno de sus herederos.
Archivado y celebración
Sin embargo, el 9º juzgado de familia decidió archivar de forma definitiva este caso dándole la razón y una victoria legal a Jefferson Farfán. En su momento, la exfigura de la Selección Peruana se pronunció en sus redes sociales desmintiendo las acusaciones de Melissa Klug y hasta adjunto pantallazos de conversaciones con su hijo en cuestión.
Cómo era de esperarse, el exfutbolista de Alianza Lima volvió a utilizar su cuenta de Instagram para 'celebrar' de forma peculiar esta resolución del Poder Judicial.
Como se sabe, Jefferson Farfán no suele ser directo al momento de manifestarse sobre sus temas personales y está vez no fue la excepción. El exjugador publicó una foto pasada donde se le ve riéndose a carcajadas junto a tres emojis: uno riéndose, otro con la boca cerrada y el último con cara nerviosa.
Melissa, furiosa
Tras conocer esta decisión, Melissa Klug también expresó sus sensaciones, las cuales no fueron nada favorables. La influencer criticó duramente a los jueces que fallaron en favor de Jefferson Farfán y aseguró que nunca existieron medidas de restricción, más si de protección para que la relación de la exestrella de Alianza Lima y su hijo mejore.
"Estos son los que han dicho que van a quitar las medidas de restricción, cuando nunca ha habido medidas de restricción sino de protección y esto porque (dicen que) va ser que ellos (Farfán y sus hijos) se distancien cuando es al contrario. Mi hijo se está quedando más con su padre, está viajando", indicó a un programa de espectáculos.
De esta manera, Jefferson Farfán 'celebró' que la demanda que le interpuso Melissa Klug por violencia psicológica se archivada definitivamente por el Poder Judicial. La 'Foquita' utilizó sus redes sociales para hacerlo con una publicación en donde se manifiesta de forma irónica sobre este hecho.