Jean Deza tras pelea callejera con Gabriela Alava: "Ya hemos terminado este capítulo"
Se confesó frente a cámaras. El futbolista del Cienciano del Cusco, Jean Deza, protagonizó una pelea con su expareja, Gabriela Alava. Según los videos que mostró el programa "Magaly TV la firme" el hecho sucedió frente a la casa de Gabriela, pero luego Jean habló con un reportero de Magaly y explicó la razón de los hechos.
Ayer por la noche, el programa de la urraca mostró que Jean llegó al promediar las 11 de la mañana a la casa de Gabriela Alava, en el Callao, pero la tía de esta fue quien recibió al pelotero y empezaron a discutir en la vía pública.
Luego de esto, se pudo apreciar en las imágenes que Deza también estaba peleando y discutiendo con Gabriela, incluso en cierto momento le quitó las llaves de su casa y se fue corriendo por el parque cercano. Después de eso se supo que ambos desaparecieron por varias horas, hasta que Gabriela volvió a su casa.
Jean Deza se confiesa con las cámaras de Magaly
Después de la pelea Jean Deza fue consultado por un reportero de la urraca y solo atinó a decir que la había buscado para recoger algunas cosas que tenía en su casa, y que han conversado de la mejor manera.
"Solo he ido a recoger unas cosas y a hablar con ella. Pueden llamarla (a Gabriela) y preguntar, porque hemos conversado de la mejor manera, hemos acabado bien, hemos terminado este capítulo (...) Yo solo quería que sepan esto porque no es bonito, porque yo también tengo hijas y no me gustaría que le hagan eso a ellas", expresó en pelotero.
Gabriela Alava confiesa que Jean Deza le pidió tener un hijo
Gabriela Alava no se quedó callada después que Jean Deza hizo un comunicado público donde anunciaba que retoma su amistad con Vanessa López. La rubia habló con Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre para contar que el pelotero del Cienciano estaría jugando nuevamente con López, pues hace días le pidió tener un hijo a ella.
Según Alava, Jean Deza la habría buscado hace poco para hablar con ella e incluso fue a buscarla a su casa para pedirle perdón, declararle su amor, y hasta pedirle por llamada telefónica y llorando, que tenga un hijo con él.
"Ella (Vanessa López) como se siente menos, se siente mal, siento todo lo peor, te quiere hacer sentir eso. Yo te amo Gaby, te lo juro. ¿Sabes qué quiero? Quiero que me des una hija", se le escucha decir al pelotero con la voz entrecortada mediante llamada.