10/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/01/2024
La popular conductora de televisión, Jazmín Pinedo, ha desatado revuelo al compartir sus reflexiones sobre el futuro de su relación con el uruguayo Pedro Araujo, con quien celebró recientemente un año de romance.
"Me da terror"
Aunque la pareja parece estar en un buen momento, Pinedo dejó en claro que no tiene prisa por dar pasos más allá en su relación y expresó que la idea de casarse y tener hijos le genera temor.
En una entrevista con América Televisión, la popular 'Chinita' compartió sus pensamientos sobre el matrimonio, la maternidad, en especial porque ya tiene una hija de más de 7 años.
"Nos llevamos súper bien, estamos muy conectados en muchas cosas, en cómo pensamos hacia adelante. Pensar en casarse, tener hijos, me da terror, no te voy a mentir, creo que le tengo bastante miedo, pero creo que las cosas se dan como se deben, es cuando Dios quiera, por ahora no hay que correr. ¿Cuál es el apuro?", expresó Pinedo.
No lo descarta
La conductora señaló que, en lugar de apresurarse hacia compromisos más serios, está enfocada en permitir que su relación crezca de manera natural. La pareja enfrentó dificultades en los últimos meses del año anterior debido a problemas de organización, según reveló Pinedo. Sin embargo, destacó que han logrado superar esos obstáculos y mejoraron su planificación para evitar conflictos similares en el futuro.
"Estos últimos meses del año anterior fueron difíciles porque son meses de mucho trabajo para él y justo yo había movido mal mis fichas con mis vacaciones, entonces tuvimos ahí un temita, pero ahora ya nos organizamos mejor, porque siempre estamos viendo eso, cuándo nos organizamos", compartió la conductora en su programa 'Mas Espectáculos'.
Cabe mencionar que la expareja de Gino Assereto contó el motivo por el que se ausentó de su programa en América TV, era debido a temas de salud.
"Ya más tranquila, quiero contarles por qué hoy tampoco estoy en el programa. Primero gracias por la preocupación y por todos sus mensajes, preguntándome si todo bien. Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas si siguen mis historias venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno", se lee en la primera parte del texto.
La sinceridad de Jazmín Pinedo sobre sus temores y la forma en que aborda los desafíos en su relación han generado un gran interés entre sus seguidores. La pareja continúa captando la atención del público, y mientras muchos esperan ansiosos ver cómo evoluciona su historia de amor, Pinedo deja claro que prefiere dejar que las cosas fluyan a su propio ritmo.