20/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/08/2023
Javier Masías es conocido por ser el jurado más estricto y serio de 'El Gran Chef Famosos', sin embargo, esas características quedaron de lado debido a que se quebró luego de recibir el regalo de una niña de una casa hogar temporal.
El caos continúa
En la última edición del programa, 'El Gran Chef Famosos' tuvo una edición especial por el Día del Niño. El set del programa concurso fue ambientado para simular una feria, con globos, juguetes didácticos, rompecabezas y hasta los mismos participantes ingresaron a la cocina con mucha ilusión.
Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los concursantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "panqueque de plátanos y arándanos".
El 'Loco' Wagner, Mayra Goñi, Mariela Zanetti, 'La Herbolaria' y Milena Vázquez tuvieron 30 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que este plato era complicado.
En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, la joven actriz se olvidó de uno de los ingredientes principales, felizmente el jurado Masías le recordó la receta.
Finalmente, el jurado se quedó sorprendido porque no hubieron buenas presentaciones. Sin embargo, la actriz cómica fue la ganadora y por ende obtuvo el ansiado beneficio.
Javier se quiebra
Emotivo momento. 'El Gran Chef Famosos' celebró el Día del Niño por adelantado. El programa de este sábado fue un homenaje a esta fecha tan especial para los pequeños del hogar.
Luego de terminar el primer plato de la noche, José Peláez anunció una sorpresa de parte de la producción para él y el jurado. Los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald enviaron un video para ellos. En las imágenes los niños mencionaron por qué les gusta cada jurado y el conductor del programa.
El momento más emotivo sucedió cuando Javier Masías recibió el regalo de los niños de la casa hogar. El crítico no pudo evitar quebrarse ante los regalos de los pequeños.
"Génesis me mandó un dibujo donde estaba criticando su plato", contó inicialmente.
Sin embargo, el crítico gastronómico no pudo continuar hablando y solo atinó a alzar uno de los carteles que le envió uno de los niños donde decía "Gracias por todo".
"Siempre es bueno una muestra de cariño y ser un inspirador. Esta es la magia de la televisión que magnifica las cosas", afirmó luego del programa.
De esta manera, Javier Masías se quebró luego del regalo de Génesis, una niña de una casa hogar que es fanática de 'El Gran Chef Famosos'.