Javier Masías desmiente acusaciones de acoso y revela que tomará acciones legales contra tiktoker
En las últimas horas, Javier Masías volvió a protagonizar una polémica en redes sociales luego de sus sonados tuits sobre la muerte de Alberto Fujimori. Esta vez, el tiktoker Angelo Alejos acusó al jurado de 'El gran chef: famosos' de haberlo acosado en más de una ocasión mediante sus plataformas digitales.
En primer lugar, el usuario aseguró que había recibido decenas de mensajes de un conocido personaje televisivo del cual no quiso revelar su nombre hasta llegar a cierta cantidad de likes. Sin embargo, con el correr de las horas siguió realizando publicaciones en su cuenta de TikTok dejando cada vez más evidencia de que se trataba del juez del concurso culinario de Latina.
Desmiente acusaciones
Como era de esperarse, esta seria acusación no tardó en llegar a los ojos de Javier Masías quien emitió un extenso y contundente comunicado sobre el particular. Al inicio de su pronunciamiento, el crítico de cocina desmintió tajantemente las versiones vertidas por Angelo Alejos a quien acusó de solo querer beneficiarse mediáticamente a costas de su nombre y de perjudicarlo aprovechando la 'controversia generada' por sus tuits sobre Alberto Fujimori.
"En este momento la publicación de Angelo Alejos ha superado los 30 000 lines y no se ha mostrado la información que ofreció. Esto refleja inequívocamente que, este rumor tuvo dos objetivos fácilmente identificables: perjudicarme moral, comercial y económicamente y beneficiarse de la controversia generada y, acaparar la atención de los usuarios de las redes sociales", inició.
Anuncia acciones legales
Para finalizar, Javier Masías le brindó al tiktoker un plazo de 24 horas para que este retire la publicación de sus redes sociales, sino se verá obligado a tomar acciones legales. El integrante de Latina asegura ser un comunicador con más de 20 años de trayectoria por lo que no permitirá este tipo de acciones en su contra.
"En orden a lo expuesto, debo poner un alto a esta situación y por ello, reitero que, si en las siguientes 24 horas, Angelo Alejos no retira la calumnia de sus redes sociales y se retracta, iniciaré acciones legales. La conducta de Angelo Alejos configura una difamación grave y, son conductas que ningún ciudadano debe permitir", sentenció.
De esta manera, Javier Masías salió al frente para desmentir las acusaciones de acoso que recibió por parte de un tiktoker en las últimas horas. A su vez, el jurado de 'El gran chef: famosos' aseguró que si Angelo Alejos no se retracta, tomará acciones legales.