¡Indignada! Magaly Medina PARCHA a quienes la acusaron de ser 'aceitada' para no transmitir ampay: "Nadie me compra"
Magaly Medina se mostró indignada y explotó contra todos aquellos que la acusaron de haber sido 'aceitada' para no transmitir un ampay. La popular 'urraca' no pudo ignorar la ola de críticas a la que fue expuesta, debido a a la promoción de una supuesta 'bomba' que debía emitir en la reciente edición de su programa.
Como se recuerda, la conductora de 'Magaly TV, La Firme' negó tener un fuerte ampay de alguna importante figura mediática, sin embargo, sus detractores señalaron que habría recibido dinero para que no exponga este contenido. Ante estas especulaciones, la periodista se pronunció y aseguró que nadie podrá comprarla.
Responde a detractores
En la reciente edición de su programa, Magaly Medina se refirió a los rumores sobre el presunto ampay que tenía entre manos: "El hecho de soltar nombres es propio de redes sociales, pero nosotros como medio de comunicación no lo hacemos. El día que yo tenga imágenes lo voy a decir, quién es y cómo es, no anden aventurando", dijo inicialmente Medina.
Por otro lado, la conductora despotricó en contra de quién es la criticaron por presuntamente haber recibido algún tipo de dinero para no transmitir el contenido.
"Ay, ya le cayó su platita. No tarados, no brutos, que ponen esos comentarios (...) Gente ignorante que tiene un móvil en la mano y se creen los dueños del mundo", dijo la periodista.
Además, aclaró que ella nunca ha aceptado ningún tipo de soborno a cambio de no publicar algún tipo de imágenes que comprometan a alguna persona a nivel nacional.
"Salían a decir que me han aceitado, que atrevidos. Yo cuanto tengo un ampay, no hay dinero que pueda comprarlo o que lo desaparezca, para mí el valor del público es más reconfortante de lo que me puedan ofrecer", aclaró.
"Nunca duden, a mí no me van a aceitar jamás, no hay dinero en el mundo. Esto lo hago por placer, el venir todas las noches lo hago por placer", sentenció la conductora.
Niega ampay
Luego de que se viralizara una publicidad en la que se anunciaban imágenes impactantes de un supuesto ampay, la presentadora de TV decidió salir al frente y aclarar lo que estaba sucediendo.
"Quiero desmentir a una publicación que tienen muchos diarios diciendo que yo tengo una bomba, que estoy anunciando algo específico para este lunes y no es así", dijo.
Sin lugar a dudas, Magaly Medina respondió a todos sus detractores quienes la señalaron de haber sido 'aceitada' para no emitir un ampay.