Hijo de Paolo Hurtado sufre de bullying cibernético tras ampay del futbolista con Jossmery Toledo
Rosa Fuentes no es la única que la está pasando mal tras el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. El hijo del futbolista está sufriendo de bullying cibernético ante este destape de infidelidad que involucra a su padre, según indicó la abogada Claudia Zumaeta.
Hijo de Paolo Hurtado sufre de bullying cibernético
La abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta, se presentó en el programa "Magaly Tv, La Firme" y reveló que toda esta situación está afectando emocionalmente al hijo mayor de Paolo Hurtado.
De acuerdo a lo mencionado por la defensa de Rosa Fuentes, el primogénito del popular 'Caballito' estaría experimentando acoso en línea debido a que muchos cibernautas y amigos cercanos lo hostigan por las imágenes de su padre, Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.
"Nosotros no le estamos pidiendo ni siquiera algo para Rosa. Estamos pidiéndole para sus dos hijos, uno de ellos ya razona, ya se entera de todo", dijo Zumaeta.
"Lamentablemente, ha sido bombardeado en sus redes de Instagram, que ha tenido que cerrarla por comentarios desafortunados de gente malintencionada. Es un niño que está pagando las consecuencias y no hay un ápice de remordimiento por parte de Paolo", añadió.
Magaly lamenta esta situación
Tras escuchar las declaraciones de la abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta, la conductora de espectáculos Magaly Medina expresó su tristeza por lo que el menor está experimentando debido a la infidelidad de su padre.
"Qué terrible, se nota (que no hay remordimiento), es el colmo que estos hombres quieren hacer lo que les da la gana y tener una geisha en casa que les perdone todo y si no lo perdona entonces vamos a la guerra. Toda nuestra solidaridad con la señora Rosa Fuentes", expresó la 'Urraca'.
¿Qué hacer si tu hijo sufre bullying?
Si escucha de un maestro u otro padre que su hijo está sufriendo de bullying, lo primero que debe hacer es hablar con el menor sobre la situación. Sea directo sobre el tema, pero deje en claro que está abierto a escuchar el lado de la historia del pequeño.
Hablar sobre la situación con su hijo puede ayudarlo a comprender por qué ocurre la agresión social y qué pasos deben tomarse para detenerla.
De alguna manera, la acción más importante que puede tomar es construir un canal abierto de comunicación con su hijo sobre su vida cotidiana que lo pondrá en una mejor posición para reconocer las señales de acoso y problemas.