04/06/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2024
Melissa Klug y Jefferson Farfán llevan una complicada relación de padres desde hace varios años que se separaron, pues en más de una oportunidad se han interpuesto demandas mutuamente. Sin embargo, este último fin de semana estuvieron en un mismo evento de salsa en La Molina.
Según informó 'Magaly Tv, la firme', la 'Foquita' y la 'Blanca de Chucuito' se hicieron presentes en una conocida fiesta. Mientras que Melissa llegó al lugar junto a su actual novio y padre de su última hija, Jesús Barco; Jefferson llegó con un grupo de amigos y al parecer no se habrían cruzado dentro del evento.
Las cámaras de la 'Urraca' también captaron los precisos instantes en que ambos se retiraron del lugar, pero cada uno lo hizo por su lado, ya que Melissa Klug se retiró de la mano de Jesús Barco y sin dar declaraciones a la prensa, Jefferson Farfán lo hizo acompañado de un grupo de guardaespaldas que lo condujo hasta su lujoso vehículo.
Cabe resaltar que, en el mismo evento también estuvieron otros conocidos futbolistas y sus parejas, como Aldair Rodríguez, quien el año pasado fue ampayado con otra mujer en auto que estaba a nombre de su esposa y madre de su hijo.
Melissa Klug gana demanda contra Jefferson Farfán
Jefferson Farfán volvió a ser foco de noticia hace algunas semanas por presuntamente haber maltratado psicológicamente a uno de sus hijos que tiene en común con Melissa Klug. Pese a que el exfutbolista presentó pruebas, que presuntamente desmentían la versión de la empresaria, la justicia falló a favor de Melissa y ahora la 'Foquita' ahora debe cumplir con algunas medidas establecidas por la Fiscalía.
"Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente", "Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores", son algunos de los requerimientos que tendrá el cumplir el '10 de la calle'.
Es así que, Melissa Klug le ganó una demanda a Jefferson Farfán hace pocas semanas y el último fin de semana estuvieron en un mismo evento de salsa en La Molina, pero al parecer no se habrían cruzado ya que cada uno estuvo con su grupo y se retiraron con pocos minutos de diferencia.