06/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/04/2024
Jhonattan Fong, hermano del Dr. Víctor Fong, confesó a la familia de la Muñequita Milly que la cantante tuvo que ser sometida a la amputación de una parte del intestino que ya no funcionaba. La confesión del cirujano bariátrico generó alarma en Magaly Medina y consultó el tema con un especialista.
En un video difundido por Panamericana TV, que luego mostró Magaly, el Dr. Jhonattan explicaba que la cantante estaba mal, debido a heridas internas propias de la cirugía. Sin embargo, la necropsia indica que la Muñequita Milly tenía múltiples laceraciones en el intestino.
"La tomografía ha mostrado el día de hoy, en la noche, que el intestino no se mueve (...) Cuándo nosotros hacemos una cirugía se produce una cicatrización por fuera, lo mismo se produce por dentro. Una de esas se habría pegado con lo que cubre el intestino y en ese hueco se había metido el intestino", dijo el Dr. Jhonattan Fong.
Según el cirujano bariátrico, debido a las heridas propias de la liposucción, tuvieron que retirar una parte del intestino porque ya no se movía y no estaba en funcionamiento.
"Por eso hemos entrado cuatro cirujanos para regresar el intestino y al ver que no vuelve a su color rosado (normal), hay que retirar esa parte. La parte del intestino que hemos retirado es pequeña, son 15 cm, nosotros tenemos 6 m de intestino por si acaso", agregó.
"Se ha retirado sólo una parte pequeña de 15 cm y se ha vuelto a unir, ahora está bien", concluyó.
Muñequita Milly tenía planes de boda con su novio
La fallecida artista de 23 años comentó que pensaba realizar un matrimonio a lo grande y tenía en mente tener muchos artistas invitaciones, entre ellos a los chicheros de moda, además de grupos reconocidos en el sur del país.
"Algún día me casaré. Quisiera que vayan muchos artistas invitados así como en mi cumpleaños, Los Virus, Los Genios, el grupo de Puno, Micaelos (...) Podríamos llevar a representantes de la chicha como los Chapis, Vico, Centella y Pascualillo", sostuvo.
La Muñequita Milly dijo que, junto a su grupo, también estuvo incursionando en otros géneros musicales como la chicha, ya que siempre estaban en la búsqueda de complacer a su público.
De esta forma, en un intento por salva la vida de la Muñequita Milly, el Dr. Jhonattan Fong operó a la cantante y le quitó 15 centímetros de intestino que no funcionaba.