Hermano de Ale Baigorria muestra total apoyo a su madre tras agresión: "Gracias por traerme al mundo"
Alejandra Baigorria y Said Palao unieron sus vida en matrimonio civil y religioso el pasado sábado 27 de abril. No obstante, en medio de la celebración se registró un episodio bastante bochornoso: Thamara Medina Alcalá, hermana menor de la 'Gringa de Gamarra', agredió brutalmente a su madre, Verónica Alcalá. Ante ello, Sergio Baigorria, hermano de ambas, decidió mostrar su total apoyo a su progenitora.
Hermano de Ale Baigorria apoya a su madre tras golpiza
Al parecer, Sergio Baigorria decidió no mantenerse al margen de lo ocurrido con su hermana Thamara y su madre Verónica Alcalá. Es por eso que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el joven compartió un video en el que se muestra bailando en compañía de su progenitora bastante contentos.
Asimismo, agregó un tierno mensaje en el que recalca su profundo amor por ella y le agradece por haberle dado la vida: "Dancing con mi mamita. Te amo mucho, siempre estaré para ti. En las buenas y en las malas, gracias por traerme a este mundo, sin ti no existiría, te amaré por siempre", se lee en el post.
Thamara agrede a su madre en boda de Ale Baigorria
Durante la última edición de un conocido programa de espectáculos se difundió una serie de imágenes en las que se puede ver el desarrollo de un fuerte incidente protagonizado por Verónica Alcalá y su hija Thamara de 23 años.
De un momento a otro, ambas mujeres se aproximaron al ingreso del evento principal, mientras discutían entre sí. Sin embargo, la media hermana de Ale Baigorria estalló en ira y empezó a jalonear a Verónica Alcalá, quien intentaba tranquilizarla. Thamara increpó con insultos a su madre, y finalmente se alejó de ella, dejándola en shock por la vergonzosa situación.
Si bien parecía que la situación iba a quedar allí, nadie imaginó que escalaría a mayores, puesto que la joven modelo volvió a dirigirse a su madre, quien era consolada por su pareja, para propinarle una cachetada y una contundente patada.
"¡Se puede morir!", gritó la fémina, amenazando a su progenitora mientras era retenida por un grupo de personas. Con aparentes signos de ebriedad, la hermana menor de la Baigorria fue escoltada hacia la salida por agentes de seguridad.
Debido a esta situación, Sergio Baigorria, hermano de Ale Baigorria, decidió pronunciarse para mostrar su total respaldo a su madre Verónica Alcalá, quien lamentablemente sufrió una brutal agresión por parte de su hija menor Thamara.