
28/04/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/04/2025
Alejandra Baigorria y Said Palao vivieron un momento de ensueño tras concretar su matrimonio. La pareja celebró la denominada 'boda del año' con un fastuoso evento, en donde compartieron su felicidad con todos sus seres queridos. Sin embargo, la velada no terminó como se esperaba, puesto a que su hermana, Thamara Medina, y su madre, Verónica Alcalá, protagonizaron un bochornoso suceso cargado de agresión física y verbal.
Hermana y madre de Ale Baigorria causan pleito en boda
Un popular programa de farándula difundió imágenes de los entretelones que ocurrieron durante la fiesta de los recién casados. No obstante, llamó la atención el fuerte incidente que protagonizaron Thamara, de 23 años, y su madre, al punto de quedar registrado por las cámaras de televisión.
De un momento a otro, ambas mujeres se aproximaron cerca al ingreso del evento principal, mientras, aparentemente, discutían entre sí. Sin embargo, la media hermana de Ale Baigorria estalló en ira, y empezó a jalonear a Verónica Alcalá, quien intentaba tranquilizarla. Thamara increpó con insultos a su madre, y finalmente se alejó de ella, dejándola en shock por la vergonzosa situación.
No obstante, el asunto escaló a mayores. Si bien unos allegados de Medina le pidieron que se tranquilice, ella corrió con dirección a Verónica, quien estaba siendo consolada por su pareja. Al percatarse de la furia con la que se acercó, Alcalá apartó a su galán, pero terminó siendo golpeada por su propia hija, quien le propinó una cachetada y patadas.
"¡Se puede morir!", gritó Thamara, amenazando a su progenitora mientras era retenida por un grupo de personas. Con aparentes signos de ebriedad, la hermana menor de la Baigorria fue escoltada hacia la salida por agentes de seguridad. La hija de Verónica terminó su estadía en el recinto golpeando salvajemente la luna del auto donde sería trasladada, evidenciando que estaba fuera de sí al momento de su violenta reacción.
Hermana de la Baigorria toma drástica decisión
En medio del escándalo, Thamara Medina recurrió a sus redes sociales, en donde ha ganado popularidad por ser la media hermana de Alejandra Baigorria. Por ejemplo, su cuenta de Instagram actualmente tiene 29.8 mil seguidores. En dicha plataforma, la hija de Verónica Alcalá tomó la radical decisión de limitar y desactivar los comentarios de sus publicaciones.
La celebración de la boda entre Alejandra Baigorria y Said Palao estuvo envuelta en el escándalo. Thamara Medina, media hermana de 'la rubia de Gamarra', golpeó brutalmente a su madre, Verónica Alcalá, al punto de lanzarle una fuerte amenaza. "¡Se puede morir!", gritó la joven influencer.