Harry Potter: Daniel Radcliffe ya es papá y es visto paseando a su hijo en las calles de New York
Y por fin nuestro querido "Harry" ya es papá. Así lo dieron a conocer las fotografías de medios británicos, donde se puede ver a Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke paseando con su recién nacido por las calles de New York.
Fue el 26 de marzo de este año que el mundo se enteró que el "joven mago" sería padre de familia, y lo coincidente es que también fue por fotografías donde se le veía al actor junto a su novia llevando un vientre abultado.
Hace unos días, los medios de prensa confirmaron el nacimiento del primogénito de Radcliffe, y saltaron las alarmas al verlo pasear al lado de los intérpretes.
Relación entre Daniel Radcliffe y Erin Darke
Ambos actores se conocieron en el 2013 en el set de "Amores asesinos". A diferencia de otros noviazgos de famosos, ellos supieron cuidar su relación y no la expusieron a los medios de comunicación. Solo en pocas ocasiones se les ha visto juntos en festivales o eventos de cine y televisión.
Pese a la diferencia de edad entre ambos personajes, Radcliffe (33) y Darke (38) mantienen una relación cordial. Los rumores del embarazo de esta última se dieron con fuerza a finales de marzo y conmovió a miles de sus fanáticos en el mundo.
Cabe precisar que para Radcliffe era "un anhelo" ser padre, ya que en cierto momento del año pasado expresó: "Quiero que mis hijos, si existen y, cuando existan, me encantaría que estén en los sets de las películas".
Las aspiraciones del joven actor es que sus hijos sigan su legado en las pantallas.
Fotografía de Radcliffe y su hijo
Según el medio Daily Mail, Daniel Radcliffe ya tendría su bebé al lado de su compañera Erin Darke. De acuerdo a la información del medio, la familia llegó a la ciudad de New York y fue fotografiado en las calles con un coche de recién nacido. Al actor se le veía preocupado observando a detalle lo que acontecía con su hijo y su novia.
Radcliffe luce una vestimenta sobria, utiliza una mascarilla negra, una capucha gris, gorra azul, un jean y unas zapatillas urbanas. Por su parte, Darke muestra un polo negro, un abrigo verde, un jean azul, botas naranjas y un canguro para guardar dinero u otros objetos.
Como cualquier familia, que por primera vez son padres, se reparten las responsabilidades para atender a la criatura. En este caso, el actor tiraba del carrito y su novia se mantenía al lado de ambos verificando que todo vaya bien.