Greissy Ortega minimiza denuncias contra Randol Pastor: "Nada va a opacar esa felicidad"
El programa de 'Magaly TV: La Firme' sacó a la luz una serie de denuncias policiales que existirían en contra de Randol Pastor, pero al parecer ello no sería de gran importancia para su pareja Greissy Ortega, ya que aseguró que "nada opacará su felicidad".
¿Greissy Ortega defiende a Randol?
La hermana de Milena Zárate brindó una entrevista a un medio local para dar a conocer más detalles de su vida íntima y reciente vínculo sentimental que mantiene con Randol Pastor, hermano de la esposa del cantante Erick Elera. Sin embargo, no pudo evitar ser consultada sobre las recientes acusaciones que existen contra su nuevo galán.
Greissy dejó en claro que toda denuncia será vista por el proceso legal y Randol no dudará en responder a cada una de ellas, por lo cual, pide que nadie se meta en su vida y la dejen ser feliz.
"Lo único que voy a decir es que yo estoy feliz y nada va a opacar esa felicidad. (...) No quiero hablar de eso porque todo se hará por la vía legal. Se habla con pruebas y él en su momento lo hará", respondió a 'Trome'.
Ignora denuncias contra su galán
Asimismo, aseveró que se encuentra tranquila y nada ni nadie inestabilizará su vida porque siempre ha podido salir adelante sola sin ayuda de nadie, en referencia a su polémico pasado con Ítalo Villaseca.
A su vez, Greissy Ortega indicó que no se considera mala madre por el hecho de tener una relación sentimental y para ella siempre será prioridad el garantizar el bienestar de sus hijos.
"A mí no me inestabiliza gente que no significa nada en mi vida. Siempre he salido adelante sola, sin que nadie me ayude (...) pero si yo conozco a alguien que me da paz, entonces soy más mujer que mamá ¡Por Dios dejémonos de esas cosas!", sentenció.
¿De qué se acusa a Randol Pastor?
En una edición del programa de Magaly Medina, la expareja de Randol Pastor y madre de su hija mayor salió a denunciarlo por no cumplir con la pensión alimentaria y cuestionó su imagen paternal. Sin embargo, no solo eso causó gran impacto en la farándula nacional.
Se dio a conocer que el cuñado de Erick Elera presenta denuncias desde el 2013, donde se le acusa por la violación a una menor, robo a una mujer con la que se quedó en un hotel. Mientras que en el 2017, fue denunciado por la madre de su segunda hija por llevarse a la pequeña por varios días sin aviso.
A su vez, se reportó que otra de las serias acusaciones policiales en su contra se da en el 2021 por aparente agresión a otra de sus exparejas.
Es de esta manera, que Greissy Ortega ha sido cuestionada por los medios por mantener una relación con Randol Pastor, pero ella no dudó en salir a revelar que se encuentra segura y estable hasta el punto de minimizar las acusaciones contra su galán.