22/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/04/2024
El reconocido periodista Günter Rave fue invitado al programa 'El Reventonazo de la Chola' para recibir un emotivo homenaje recordado algunas de sus mejores anécdotas vividas en su carrera, pero pudo 'quebrarse' al recordar a su madre.
Conmovedor homenaje
Alvina Ruíz junto a Günter aparecieron en el set del programa, pero él fue sorprendido con algunas recopilaciones de los momentos más destacados que vivió en su carrera profesional, con el cual se ganó el cariño de todos los peruanos.
Una de las etapas que lo 'quebró' con más fuerza fue el rememorar cómo vivió la etapa de la pandemia por el Covid-19, que provocó la muerte de miles de personas en el Perú y a nivel internacional, a pesar de los esfuerzos del personal de salud por salvar vidas.
"Esto de la pandemia me ha calado mucho", indicó muy emocionado. Además, comentó cuáles fueron las ayudas que trató de hacer alcanzar a las familias que más lo necesitaban en una etapa tan dolorosa para todos en el país.
Agradecido con su familia
En las imágenes se ve a un joven Günter mostrando su vocación y gran corazón para ayudar a los demás que lo llevó a ganar el respeto y admiración de los televidentes.
Cuando recalca que todos los valores que tiene es gracias a su familia, porque desde muy pequeño siempre le enseñaron la importancia de siempre hacer prevalecer la "verdad y la justicia", es que no puede evitar comenzar a llorar.
"Yo vivo con mi mamá, es una adulta mayor, y yo, viendo esa problemática (covid), salía a las calles y siempre decía que era un privilegiado, por poder salir, respirar y estar bien. (...) Todo lo que soy se lo debo a mi hogar, a mis padres, quienes me enseñaron el valor de la verdad y la justicia", recordó Rave visiblemente afectado.
Recuerdan aparatosa caída
Tanto Günter como su compañera de conducción de noticiero, Alvina Ruíz, se volvieron tendencia en las redes sociales por un cómico incidente. En medio de su programa en vivo, la periodista sufrió una desafortunada caída y, su colega, con una mirada sumamente nerviosa, dio pase a la siguiente noticia en vez de ayudarla.
Al término del bloque de 'América Deportes', la periodista peruana, en compañía de Günter Rave y Óscar del Portal, se animó a pronunciarse para calmar la preocupación de sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su solidaridad con ella.
"Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido, ¿no?, levantarse es obligatorio", mencionó, entre risas, la mujer de prensa. Günter tampoco pudo evitar comenzar a reír por tan peculiar escena.
De esta manera, Günter Rave recibió un emotivo homenaje y recordó algunas de las etapas más importantes para él a lo largo de su larga carrera periodística. No pudo evitar romper a llorar al hablar de su madre.