18/07/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/07/2024
La exconductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a ser el centro de atención luego de una polémica broma a un mesero en México que se volvió viral en redes sociales. Y ahora, la figura pública ha preocupado a sus seguidores al anunciar que se internó en una exclusiva clínica por varios días.
¿Por qué Gisela ingresó a una clínica?
Conocida como 'Señito', Gisela Valcárcel se ha mantenido alejada de la televisión para concentrarse en sus negocios. Sin embargo, no ha dejado de lado su salud y ha decidido invertir en su bienestar internándose en una clínica de lujo que combina servicios de hotel y spa.
A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de 'El gran show' mostró detalles de las exclusivas instalaciones de la clínica ubicada en el extranjero.
"Así empieza esta especie de retiro de unos días. En esta clínica-hotel-spa", escribió Gisela Valcárcel en sus historias. Además, reveló que durante su estancia se sometería a varios exámenes médicos.
"Inicio de pruebas", mencionó en otra publicación, detallando que una máquina tecnológica evaluaría diversos aspectos de su salud, como el riesgo cardiovascular, los signos vitales, la glico oxidación, el sistema nervioso, su capacidad cognitiva y el nivel de estrés.
Finalmente, la madre de Ethel Pozo subrayó la importancia de monitorear diversos aspectos de la salud.
Polémica de Gisela Valcárcel con mesero
La polémica surgió cuando Gisela Valcárcel hizo un comentario inapropiado a un mesero en México, cuestionándole de manera irónica sobre términos y costumbres locales.
"Señor discúlpeme, ya no se dice México D.F. sino Ciudad de México (...) ¿Y siguen diciendo 'órale' cuate o no? (...) ¿Y siguen tomando los jugos del Chavo?", preguntó la 'Señito'.
Este comentario generó incomodidad y fue duramente criticado por la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien no dudó en arremeter contra Gisela Valcárcel en su programa.
"Los mozos lo que tienen que soportar. Qué terrible es, pobrecito el señor, qué pensará. No parece una mujer que ha conducido programas de televisión, de verdad, tontísima... Pobre, es indefendible la cantinflas. Bien ganado lo tienes eso de cantinflas", expresó la 'Urraca', destacando la falta de sensibilidad de la empresaria.
La reciente polémica de Gisela Valcárcel y su ingreso a una exclusiva clínica han mantenido a la figura pública en el centro de la atención mediática. A medida que la rubia continúa compartiendo su experiencia en el centro médico con sus seguidores, queda claro que su prioridad es recuperarse y centrarse en su salud.