13/11/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023
Luego que Karibeña anunció en primisia que los directivos de América Televisión le pidieron a ProTV (una de sus productoras) que la exvedette y conductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez, no participe de la Teletón para evitar incomodidad de la popular 'señito', Gisela Valcárcel salió a contar su verdad y hasta se comunicó con su archienemiga de años, Magaly Medina, para defender su palabra.
Magaly criticó a la rubia y hasta la tildó de creerse “la dueña y señora de la Teletón”, sin embargo esta lo negó. "Durante tantos años de carrera en la televisión nunca hemos aclarado nada, pero si te llamo ahora es porque la Teletón se lo merece. Quiero decirte que yo me enteré que no iba todo el equipo de ProTv el día viernes, pero ni siquiera me enteré bien”, comenzó diciendo.
“Lo que me enteré es que Tula iba a aparecer a las 2 de la mañana, pero eso recién supe el sábado. ProTV dijo, 'bueno, nos vamos, pero nos vamos todos'. Debe haber existido algo más. A mí me dijeron 'Gisela lo que ellos querían no estaba dentro de lo que hacemos en Teletón'”, añadió.
Dice que no choteó a Tula ni Susan
La rubia conductora señaló que ella nunca le bajó el dedo a la actual esposa de su ex pareja, Javier Carmona, con quien incluso trabaja en el mismo canal. "Yo jamás he negado que esté a mi lado Tula ni nadie. Todos los días trabajo en el mismo canal con ella y con más personas, ¿por qué le negaría la entrada a la Teletón? Jamás impedí la entrada de Tula ni de Susan Ochoa", dijo la rubia.
Por su parte, la periodista de espectáculos acusó a su colega de ser la causa de que ella no vaya a la Teletón y la tildó de dueña y ama de la Teletón. “A mí no me vas a mandar a las 2 am donde no me ven ni las lechuzas”, increpó.
“A Tula no la saludo con beso”
La 'señito' reveló que sí ha saludado en alguna ocasión a Tula cuando se han encontrado en la cafetería del canal, sin embargo aseguró que no lo hace con un beso. “No, la verdad es que no la saludo con beso y va a pasar un tiempo para que eso pueda pasar. Pero si nos saludamos, tampoco es que tenga rabia o cólera con ella. Tula dejó de ser parte de las personas a las que saludo con beso desde hace 12 años”, dijo.
“HUBIERA SIDO INCÓMODO”
Ayer, nuevamente Gisela habló en un programa de radio donde reveló que hubiera sido incómodo compartir un mismo escenario con Rodríguez. “Lo hubiera hecho naturalmente, pero creo que hubiera sido un momento incomodo, pero lo hubiera hecho. Tula y yo nunca más volvimos a hablar desde hace 12 años. No quiero mencionar tanto por respeto a Valentina, la hija de Tula y Javier, que aunque parezca extraño le tengo cariño”.
“Creo que cualquier persona que ha estado casado con un hombre y ese hombre decide terminar el hogar y al mes encuentra otra persona, me va a entender. Yo no creo en eso de voltear la página y ya, yo creo que si hubo un tiempo de dolor para mí, un tiempo de aceptación”, aseveró y confesó que en su momento se sintió dolida por lo que pasó entre la conductora de 'En boca de todos' y el ex gerente de TV.
“Nunca más volví a hablar con ella pero tampoco volví a pronunciarme sobre ella por el respeto que cualquier persona merece. Eso no significa que en su momento no tuve dolor, claro que me dolió, pero ya está procesado. Hoy por hoy, no hubiera tenido ningún problema que hubiera estado allí”.