Giacomo Bocchio revela por qué no salió en algunos episodios de 'El Gran Chef': "No me habían dicho nada"
¡Fuertes declaraciones! Tras varias semanas desde su salida de 'El Gran Chef: Famosos' (EGCF), Giacomo Bocchio finalmente decidió romper su silencio, y contó detalles respecto a su experiencia en el reality de cocina. El chef tacneño se refirió a las veces en las que no participó del programa, revelando a su paso el motivo de su ausencia.
Giacomo Bocchio revela detalles tras salida de EGCF
Durante una conversación con Gisela Valcárcel, Giacomo contó detalles de su sorpresiva salida de la competencia culinaria, en donde se desempeñaba como juez junto a Javier Masías y Nelly Rossinelli. Al respecto, el chef reveló que fue el propio gerente de Programación y Contenidos del canal quien se comunicó con el vía Zoom, y le explicó que buscaban "nuevas propuestas", mas no le dijo el motivo específico por el cual había sido despedido.
Por otro lado, recordó las oportunidades en donde no acudió a las grabaciones de EGCF, siendo una de las primeras un episodio temático de Halloween. Sobre este tema, Bocchio contó que días previos a la grabación se encontraba en Ayacucho junto a Ricardo Rondón, por lo que no tenía conocimiento respecto al programa especial por Noche de Brujas.
"Me llega el guion y veo que era el programa de Halloween. Yo ni por acá (no tenía idea), porque grabábamos con varios días de anticipación y no pensé que estaba por llegar eso. Ni lo habíamos conversado ni me habían dicho nada", expuso en un inicio ante la 'Señito'.
¿Por qué Giacomo no salió en episodios de EGCF?
En esa línea, sostuvo que se negó a participar de aquél episodio debido a sus creencias religiosas. Giacomo remarcó que, desde un inicio, le había indicado a la producción del programa que él es cristiano, y que por tal motivo no se sentía cómodo haciendo algo que va en contra de sus principios y valores como creyente.
"Les escribí a las personas pertinentes y les dije 'Mira, no puedo asistir a este programa. Tomen las decisiones que crean convenientes. Esto va en contra de mi fe. Espero lo entiendan, pero si no lo entienden yo lo aceptaré'. Y por eso no salí en ningún programa de Halloween", manifestó el chef. Por su parte, Gisela respaldó sus palabras, debido a que también profesa la religión cristiana.
Así, Giacomo Bocchio contó parte de las experiencias que tuvo como jurado de 'El Gran Chef: Famosos'. El experto gastronómico se refirió a las veces en que no participó del programa, revelando que esto ocurrió principalmente por sus creencias religiosas.