17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023
Luego de la aparición de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, en su nuevo videoclip 'Acrostico', muchos de sus seguidores no dudaron en elogiarlos y lanzarles buenos comentarios, además de preguntarse cuál fue la reacción de Gerard Piqué tras ver a sus pequeños expuestos a nivel internacional. Debido a esto, fuentes cercanas a la colombiana respondieron.
Sin duda, 'Acróstico' se ha vuelto un tema muy importantes para Shakira, pues marca el inicio de la aparición de sus hijos en el mundo artístico; sin embargo, todo indicaría que su expareja, Piqué, estaría tranquilo con la situación.
Piqué estaría tranquilo
En declaraciones con la agencia de noticias, Europa Press, la abogada de Shakira, Pilar Mañé señaló que la cantante colombiana ha pensado en todo antes de que sus menores hijos salgan en su videoclip, por lo que se encuentran ''preservados''.
"Yo solo puedo opinar jurídicamente, no personalmente, pero lo que hace siempre está bien hecho", precisó al medio.
Además, tras ser consultada por cómo reacción Gerard Piqué ante esta decisión, la letrada aseguró que todo se encontraba bajo control e inclusó calificó como ''estupenda'' el trato que había entre ambos.
"Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", agregó.
La abogada remarcó también, que el futbolista no estaría incómodo porque sus hijos aparecieron en el video.
"No tengo noticias de que nada vaya mal", finalizó.
¿De qué forma participaron los hijos de Shakira en el videoclip?
La producción audiovisual del vídeo 'Acróstico', la cantante colombiana no solo incluyó las letras de los nombres de sus hijios, sino les dio la oportunidad de contruibuir en la música y el canto.
Es por ello que, en gran parte del vídeo, se observa a Milan y Sasha sentados juntos a su madre frente al piano. En dos momentos de la canción, el hijo menor interpreta unas conmovedoras estrofas, mientras que el mayor toca la música en solitario y canta los últimos versos.
Inspirada en el amor de sus hijos
La letra de la canción habla principalmente del amor hacia los hijos y la importancia de sanar las heridas dejadas por los problemas que atraviesan actualmente, lo cual podría interpretarse como una clara referencia a la situación personal de la cantante colombiana.
Sin duda, es importante que la relación entre Shakira y Gerard Piqué pueda manterse bajo la calma, sobre todo por los hijos que tienen ambos y esto queda demostrado tras la reacción favorable que tuvo el futbolista ante el estreno del videoclip 'Acróstico'.