02/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/08/2023
Parece que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa, ya que recientemente un medio español ha informado que la pareja compró una casa a las que estarían pensando mudarse. Según se detalla, la nueva propiedad está ubicada a las afueras de Barcelona y cuenta con muchas comodidades.
Como se recuerda, Clara Chía y Pique iniciaron su relación en medio de la polémica, pues el exfutbolista acababa de separarse de Shakira, con quien estuvo en una relación durante 12 años, la cual aparentemente terminó cuando Chía Marti apareció en la vida del empresario que dirige la empresa Kosmos.
Recientemente, la pareja fue vista en Madrid, el pasado sábado -29 de julio-, en la gran final de la Kings y Queens League en el estadio Metropolitano, proyecto creado por el exfutbolista donde no faltaron los dardos hacia su ex, Shakira, ya que el catalán decidió invitar al cantante Manuel Turizo, quien hace poco colaboró con la colombiana.
La casa de Piqué y Clara Chía
Actualmente, Pique y Chía viven juntos en el departamento del exfutbolista en Barcelona. Un tríplex de 500 metros cuadrados que está ubicado en un edificio señorial, valorado en 4,5 millones de euros. Una vivienda que sería perfecta si no fuera por la poca privacidad que tienen y que desearían cambiar.
En ese sentido, la revista española "Diez minutos", indicó que la casa "está en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa. Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina 'infinity' y hasta un pequeño campo de futbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja".
Piqué encara a público en discoteca
En esta ocasión, el ex jugador del FC Barcelona dio de qué hablar debido a la finalización del segundo split de la Kings League, evento de fútbol amateur organizado por su empresa Kosmos.
Tras el partido final de la Kings League, jugadores, presidentes y demás personas involucradas en el proyecto decidieron celebrar el éxito del evento y salieron de fiesta en la discoteca Fitz Club de Madrid.
"Shakira, Shakira, Shakira...", corearon todo los asistentes del Fitz Club mientras Piqué intentaba saludarlos y agradecerles por el apoyo brindado a la Kings League.
Esto molestó a tal punto al empresario, que respondió diciendo "¿Y qué? ¿Y qué pasa?. Me da igual. Yo soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie".
Es así que, Pique aún sigue estando en polémica después de dejar a Shakira para estar con Clara Chía, con quien estaría por mudarse a la nueva casa que compraron a las afueras de Barcelona.