10/05/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció tras el comunicado de su separación de Vanessa Terkes y admitió que el trabajo, al que se ha dedicado con alma, vida y corazón, le pasó la factura. Dijo, sin embargo, que aunque con mucho dolor, continuará con su labor al frente de la comuna victoriana.
“Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro”, expresó.
Vanessa deprimida
Con voz entrecortada, Vanessa Terkes se comunicó con el programa 'En boca todo' y señaló que está pasando por un momento complicado luego de anunciar su separación de su esposo George Forsyth. Muy afligida, pidió que se respete su decisión de no hablar más sobre su ruptura.
“Les quiero pedir una disculpa por no haber ido hoy, pero les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor en mi corazón. Alguien que sabe la verdad es Dios y es él que me dará las fuerzas para salir delante de todo esto. No me siento bien y no quisiera dar más comentarios. Espero que me entiendan”, manifestó Vanessa. Fuente Diario Karibeña