Génesis Tapia revela que le tendieron una "trampa" y sigue firme con Kike Márquez: "No voy a divorciarme"
Génesis Tapia generó polémica en las últimas semanas debido a que su matrimonio con el empresario Kike Márquez estuvo a punto de terminar, pero esta historia ha dado un nuevo giro, pues ahora la estudiante de derecho declaró que no se piensa divorciar de su esposo, ya que todo lo que pasó fue un malentendido porque les tendieron una "trampa".
¿Kike le fue infiel a Génesis?
La exparticipante de "Bienvenida la tarde" llegó al set de "América hoy" para hablar sobre su reciente viaje a Punta Sal junto a su aún esposo y sus hijas; y rápidamente fue consultada sobre el motivo por el cual emitió aquel comunicado en el que ponía fin a su matrimonio de más de siete años.
Ante esto, la estudiante de derecho causó sorpresa al revelar que en ese momento creyó que esa acción era la correcta.
"Ese sábado en la mañana, creí ver una conducta deshonrosa (...). En ese momento, fue todo tan bien elaborado que realmente yo estuve totalmente segura que mi esposo había tenido una conducta deshonrosa", dijo en un inicio.
Ante esto, Ethel Pozo la cuestionó diciendo si lo que pasó había sido una trampa, a lo que Génesis respondió de forma positiva. "Exactamente", dijo.
En esa misma línea, explicó que no tolera las faltas de respeto por más mínimas que sean, y que cuando descubrió aquellos mensajes de su esposo con una supuesta mujer, se sintió muy mal.
"Para mí, las conversaciones con otras personas también son una falta de respeto (...). Ingresa un mensaje y yo comienzo a desarrollar la conversación (se hace pasar por él) y esta chica manifiesta actitudes que considero una falta de respeto. Para mí fue muy duro", expresó.
¿Se divorcian?
En otro momento de la entrevista, Génesis reveló que después del viaje junto a su familia, están evaluando la posibilidad de retoman su relación, ya que Kike ha vuelto a engreírla como en un inicio.
"Parece que para él, pensar que perdía a su familia a despertado esos detalles que tenía conmigo, y que me enamoraron, y esta etapa es una etapa para dirigir nuestro matrimonio", explicó.
Finalmente, aseveró que no piensa romper su matrimonio y están en una etapa de encontrar un nuevo rumbo a su relación. "No voy a divorciarme de mi esposo, pero lo estoy haciendo esperar un poco", concluyó.
Es así que, Génesis Tapia dejó en claro que su matrimonio con Kike Márquez sigue firme y no están pensando en el divorcio porque todo lo que pasó fue producto de una trampa.