18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte arribaron a Perú, hace unos días, luego de un sinfín de especulaciones sobre una posible crisis amorosa. Sin embargo, la pareja puso fin a las habladurías y ahora se lucen felices por las calles limeñas.
Por ello, el último fin de semana, el futbolista y la garota, fueron a cenar a un restaurante de la Costa Verde, sin imaginar que protagonizarían un incómodo momento.
Paolo Guerrero enfurece con reportero
La parejita se mostró más unida que nunca y no tuvieron mejor idea que ir a cenar en un exclusivo restaurante de la Costa Verde. Sin embargo, el 'Depredador' enfureció cuando un reportero de un conocido programa de espectáculos los abordó para darles la bienvenida. El pelotero no recibió de buena manera sus palabras y tuvo una curiosa reacción.
"No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?", le dijo Paolo Guerrero al periodista mientras su seguridad le pidió que los dejen en paz. "Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos", acotó.
Ante la insistencia del hombre de prensa, Ana Paula Consorte le indicó que no hablaba castellano, por lo que no podría declarar.
Así fue su viaje a Lima
Ana Paula Consorte decidió compartir un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram. La foto mostraba a sus hijos junto al capitán del equipo nacional peruano. En su publicación, la modelo expresó que el viaje superó todas sus expectativas.
"Dos tigres y un conejo. Un poco de nuestro viaje. Este amor entre hermanos me encanta. José y Manu durmieron todo el vuelo, Paolo André estuvo súper inquieto, pero en general fue mejor de lo que imaginamos". publicó.
Recordemos que, el 'Depredador' fue convocado por Jorge Fossati para los próximos partidos amistosos de la 'Blanquirroja'. En ese sentido, el futbolista decidió emprender un vuelvo directo al Perú, siendo recibido por Eddy Linares, miembro de la logística de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su arribo fue que lo hizo en compañía de la 'garota' Ana Paula Consorte, descartando una posible crisis en su relación y afianzando aún más los rumores de que estarían próximos a contraer matrimonio.
Como se mencionó, Paolo Guerrero y Anpa Paula Consorte pusieron fin a todos los rumores y demostraron que están más felices que nunca. Sin embargo, el último fin de semana, el futbolista se incomodó al ser abordado por un reportero mientras disfrutaba de un paseo con la madre de su hijo.