¡FURIOSA! Pamela Franco rechaza críticas tras retraso en concierto: "Es fácil escribir tonterías"
No le gustó nada. La cantante Pamela Franco decidió responder a las críticas en su contra, luego de que su presentación en una boda en Juliaca tuviera algunos inconvenientes. La polémica artista demoró algunos minutos en iniciar su show, por lo que muchos de los asistentes reclamaron tal circunstancia.
Pamela explica motivos
A través de sus redes sociales, la Franco compartió un video en donde no solo explicó los motivos por el cual tardó 20 minutos en aparecer ante su público, sino que además dejó en evidencia su incomodidad ante la ola de comentarios negativos que inundaron sus principales plataformas.
"Como verán, estoy lista y aquí estoy. Se llegó, sí, con veinte minutos de retraso, ya que a veces pasan percances que uno no puede controlar", mencionó, indicando que pese a los inconvenientes, su orquesta ya estaba lista para tocar.
A su vez, Pamela admitió que la demora puso haber causado ciertas molestias entre los presentes, pero rechazó las formas en las que algunos usuarios en internet manifestaron su queja. "Hay maneras. Creo que todos nos merecemos respeto. Igual estamos acá", expresó disgustada.
En tal sentido, explicó que su disgusto se debe a que, detrás de todo, hay equipo de trabajo el cual trabaja arduamente para la ejecución de sus shows. "No solo yo me sacrifico, todo un equipo se sacrifica (...) Es fácil comentar sin entender lo que implica organizar un evento", manifestó.
Asimismo, la artista dejó en claro que su representante es la persona que gestiona todo antes de realizar su concierto. "El manager, el coordinador y todo, son los que ven estas cosas. Yo soy la artista y vengo de frente a hacer mi chamba", señaló.
Rechaza críticas en su contra
No obstante, la presunta pareja de 'Aladino' arremetió contra todos los comentarios negativos que recibió. Ella asegura que muchas de las críticas incluyeron insultos y palabras ofensivas, por lo que cuestionó severamente la facilidad con las que los cibernautas en redes pueden opinar sin conocer lo que realmente ocurrió.
"La gente que está detrás de una pantalla es muy ligera y fácil al escribir tonterías. Jugarse con la chapa de otros es feo, y más cuando no tienen ni idea de cómo han sucedido las cosas", aseguró muy indignada por la poca empatía de los usuarios.
Con esta nueva controversia, Pamela Franco decidió no quedarse callada y salió con todo a responder a sus 'haters'. Fiel a su estilo, justificó los percances que tuvo antes de su show en Juliaca, y pidió al público que tengan más criterio antes de opinar.