03/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/04/2024
Hace unos días, Aída Martínez conmocionó al mundo de la farándula al denunciar que estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de una conocida plataforma de juegos en línea. Esta vez, la arequipeña sorprendió a más de uno al contar detalles de su tormentosa relación con Julián Legaspi.
En una entrevista con un diario local, la influencer contó que vivió momentos muy duros durante su romance con el conocido actor peruano y hasta vivieron un trágico episodio a causa de sus actitudes tóxicas. ¿Qué pasó?
Su tormentosa relación con Julián Legaspi
Aída Martínez habló sobre su tóxica relación con Julián Legaspi, cuando le consultaron sobre con qué actor se negaría a trabajar. La arequipeña aseguró que no le gustaría volver a compartir con el recordado 'Calígula', debido a que durante su romance fue víctima de agresión.
"Si me llamaran para algo de actuación, no haría una escena con el que tuve el problema, con Julián (Legaspi). Como ha sido un tema de agresión, no es algo que digas 'pasan los años y ya lo olvidé'. Lo superé, pero no es algo que debería ser aceptado. Él sí me buscó, me pidió perdón, pero a los 20 le dije 'no y no'... Lloré lo que tenía que llorar y ya", contó para Trome.
Perdieron un bebé
Asimismo, la modelo mencionó que ella confiaba en que su relación iba a funcionar, por lo que se embarazó de él. Sin embargo, tuvieron una fuerte discusión y, a causa de ello, perdió al bebé que estaban esperando.
"No, no fue por los golpes. Fue una discusión que tuvimos muy fuerte. Tenía dos meses y medio. Se fue a juerguear y de la cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia", detalló.
Explicó que luego de este doloroso momento lograron reponerse, sin embargo, su estabilidad no duró por mucho tiempo: "Después de eso regresamos, fortalecimos la relación y después pasó el episodio que terminó en la comisaría".
Finalmente, explicó que en su momento se llevaban muy bien, pero que lamentablemente todo cambió: "Él no tenía esos comportamientos. Nos llevábamos bien, éramos buenos novios. Me da un poco de temor revivir el tema".
Como se mencionó, hace unos años, Aída Martínez tuvo una tóxica relación con Julián Legaspi y sorprendió al revelar que perdieron un bebé. Por ello, la arequipeña aseguró que no estaría dispuesta a trabar junto a él.