"Fue la otra, rompió una familia": Samahara Lobatón arremete contra Fiorella Retiz en 'La Casa de Magaly'
Los capítulos de 'Casa de Magaly' se están volviendo cada vez más intensos. En esta ocasión, Samahara Lobatón reveló el motivo por el cual "no pasa" a Fiorella Retiz, la infuencer hizo comentarios despectivos sobre el ampay de la periodista con el conductor de televisión, Aldo Miyashiro.
"Rompió una familia"
En la última edición de 'La Casa de Magaly', Alfredo Benavides, Patricio Suárez Vértiz, 'La Uchulú', Fiorella Retiz y Samahara Lobatón se encontraban conversando en la sala de estar del establecimiento.
En un momento, el actor cómico y la hija de Melissa Klug estuvieron hablando en voz baja sobre la exreportera de 'La Banca del Chino'. Alfredo mencionó que 'La Retiz' le parecía una mujer bonita, a lo que Samahara le cambió de tema:
"¿Por qué lloraba? ¿Por hacer mea culpa?. '¿Mea culpa de que? mucha, carga ella no estaba en nada de esto (farándula) hace uf'. Yo pensé que hizo su mea culpa", fue la conversación entre ambos personajes.
Al parecer, la periodista habría escuchado los cuchicheos entre Alfredo y Samahara que por un momento desapareció de la imagen principal. Fue en ese instante que la hija de Abel Lobatón aprovechó la oportunidad para explicarle más a detalle sus dudas al hermano de Jorge Benavides.
"Yo pénsé que hizo su mea culpa por lo de Aldo [...] Él pues [...] Mea culpa porque fue la otra rompió una familia", expresó.
Inmediatamente, Alfredo le preguntó si nunca la habían engañado, con la finalidad de que entienda la posición que vivió Fiorella en la temporada del ampay, pero, fiel a su estilo, la influencer contestó:
"No, he visto como engañan a mi mamá y rompieron una familia, es lo único que me hace rechazarla a ella", finalizó.
Catarsis de Retiz
La rubia contó que la idea de participar en el reality de ATV fue muy debatida por ella, su familia y su psicóloga. pero que finalmente aceptó participar aún sabiendo el motivo por el que había sido llamada.
Asimismo, cuando fue consultada sobre si las heridas que le quedaron ya han cerrado, ella respondió tajantemente que no y explicó porque.
"No. Creo que el dolor es muy difícil de sanar, no es sencillo y cuando sabes que también tienes responsabilidad, porque la tengo en parte, pues fue algo que se dio y no de la manera correcta, hasta el día de hoy tengo crisis de ansiedad", reveló a Trome.
Sin duda, este fue un capítulo en la vida de Fiorella Retiz que intenta superar poco a poco, pero no todos estarían de acuerdo con ella. En esta ocasión, Samahara Lobatón no dudó en expresar su rechazo a la periodista en una breve confesión en 'La Casa de Magaly'.