12/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/04/2024
Natalia Salas dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al lucir un cambio totalmente radical. Mediante sus redes sociales, la artista peruana mostró un cuerpo de infarto, y reveló que esta impresionante figura es gracias a la liposucción a la que se ha sometido recientemente.
Cambio radical
La actriz contó a todos sus fans que se viene recuperando de una operación estética que se realizó, hace poco menos de un mes, por lo que estará temporalmente alejada de las pantallas.
Recordemos que, desde hace un tiempo, la ganadora de 'El Gran Chef Famosos' viene llevando una vida saludable para recuperar su peso ideal ya que debido a los años que vivió enfrentando un problema de tiroides esto la llevó a subir drásticamente de peso.
A través de sus redes sociales, la artista mencionó que se sometió a una lipoescultura, abdominoplastia y rectificación de diástasis. Se mostró muy feliz y emocionada de los resultados ya que si bien es cierto aún no los puede mostrar como tal viene identificando que su cuerpo poco a poco viene adaptándose a su nueva figura.
"Hay que tener paciencia porque me hago drenajes linfáticos todos los días estoy fajadita haciendo mi vida tranquila el 15 voy a cumplir un mes", dijo inicialmente.
También mencionó que, pese a que se siente mejor físicamente, debe seguir los cuidados minuciosamente para que su organismo no sufra ninguna complicación o consecuencia.
"Todavía sigo hinchada por los líquidos que el cuerpo retiene y por la cicatrización interna", agregó.
Natalia Salas revela que su hijo logró recuperarse
Hace unas semanas, Natalia Salas preocupó a todos al contar que su hijo Leandro estaba mal de salud y debía someterse a una operación de emergencia. Sin embargo, afortunadamente comentó que la apendicitis que presentaba su pequeño desapareció.
"Tu magia celestial, mis ruegos, los de los demás, tu luz brillante y la de papá... todo hizo que NO NECESITEN operarte. Y tu diagnóstico de apendicitis desapareció. Llegaste a regalarnos amor, risas, ocurrencias y más. Todo eso que nunca se fue de ti mientras te ponían medicinas y hasta en el tomógrafo.
No cabe duda de que Natalia Salas está más feliz que nunca por el gran cambio que ha tenido en su cuerpo. La actriz ahora luce una infartante figura gracias a una lipoescultura a la que se ha sometido recientemente. En sus redes sociales, explicó que todavía está recuperándose de esta operación, pero que ya ha podido apreciar los primeros resultados.