18/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/08/2023
Fiorella Retiz se convirtió en uno de los 11 personajes que forman parte de "La casa de Magaly" y desde el primer día que llegó ha dado que hablar, pues tuvo un breve intercambio de palabras con Gabriela Serpa debido a que esta habría tenido un romance o acercamiento con Aldo Miyashiro, exjefe de Retiz.
¿Qué dijo Fiorella?
La discusión entre Fiorella Retiz y Gabriela Serpa sucedió en el segundo capítulo de "La casa de Magaly", por lo que en el tercer capítulo del reality, la exreportera volvió a tocar el tema y aseguró que nunca ha estado en 'saliditas' con el 'Chino' Miyashiro.
"Yo no mencioné en ningún momento (que había salido con Miyashiro). Shirley (Cherres) dijo que yo había salido con Aldo Miyashiro, ¿salidas en qué sentido?" cuestionó la también influencer.
Seguido de eso, detalló que nunca han tenido una relación más allá de la laboral y hasta hizo alusión al ampay de su amiga Fiorella Méndez con el conductor de TV, Óscar del Portal.
"A mí en ningún momento me han visto comiendo en un restaurante comiendo con él los dos solos, a mí no me han sacado facturas de hoteles ni nada de eso", agregó.
Incluso, la modelo retó a sus compañeros de reality a que le muestren pruebas de sus 'salidas' con su exjefe.
"Solo tienen las imágenes de ahí (ampay), fue solo una reunión de trabajo entre todos, si quieren puedo contarles a detalle", concluyó.
Fiorella Retiz llora al recordar a Aldo
Hace unos días, En el primer avance lanzado por Magaly Medina, se han podido apreciar algunas escenas intrigantes que ofrecen un vistazo a lo que aconteció dentro del hogar de 'La Casa de Magaly'.
Entre estas escenas, destaca un momento protagonizado por la reportera Fiorella Retiz. En dicho fragmento, se la escucha haciendo referencia a un episodio que marcó su vida y generó un fuerte impacto mediático: su ampay con Aldo Miyashiro en el año 2022.
En el video, Fiorella Retiz se muestra notablemente afectada mientras expresaba: "Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra". Esta confesión conmueve a los espectadores y revela la carga emocional que llevó sobre sus hombros tras el escándalo que involucró a Aldo Miyashiro.
Es así que, con la llegada de "La casa de Magaly", se ha revivido uno de los ampays más polémicos de los últimos años, el de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro; aunque ahora la exreportera de "La banda del chino" ha negado haber tenido un romance con el conductor del espacio televisivo.