Fiorella Cayo rompe su silencio tras ser detenida manejando ebria: "Enfoquémonos en cosas positivas"
Fiorella Cayo fue protagonista de una nueva polémica durante la madrugada de este lunes 24 de junio luego de ser arrestada por miembros de la Policía Nacional del Perú tras pasarse la luz roja mientras manejaba su vehículo en estado de ebriedad en el distrito de Miraflores.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Unanue y la calle General Mendiburú. Luego de ello, los agentes procedieron a abordarla y ante su negativa, se dirigieron a un policlínico cercano para realizarse el dosaje etílico de ley que terminó arrojando positivo contra la actriz.
Fiorella Cayo paga reparación civil
De acuerdo al parte policial y luego de dicho examen toxicológico, Fiorella Cayo fue llevada a la comisaria de Miraflores donde estuvo retenida por varias horas. Durante este intervalo de tiempo, su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, se acercó hasta la dependencia policial para acompañar a su hija.
Finalmente, la integrante del clan Cayo se acogió al principio de oportunidad donde tuvo que pagar un monto de dinero bajo el concepto de reparación civil para recuperar su libertad.
Eso sí, ninguna de las hermanas de Fiorella acudieron mientras se encontraba detenida en la Comisaría de Miraflores.
Fiorella Cayo se pronuncia
Pues bien, luego de algunas horas, Fiorella Cayo reaparición en redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores, especialmente de Instagram. La actriz pasó absolutamente por alto lo ocurrido sobre las primeras horas de este lunes y solo dejó un mensaje mediante sus historias.
"Hola, que tengan una gran semana. Sé que los lunes cuestan un montón, pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas productivas. Así que enfoquémonos en eso, en cosas positivas y en ser lo mejor que podamos ser", inició.
"Hay dos maneras de ser, el que es positivo y el que es negativo ¿cual eres tú? Es como la Guerra de las Galaxias. Nunca dejes de ser quien eres porque alguien más no lo es contigo. Anda donde te sientas segura y siempre firme en tus valores", añadió.
De esta manera, Fiorella Cayo reapareció en redes sociales luego de ser detenida sobre las primeras horas de este lunes 24 de junio por manejar en estado de ebriedad en Miraflores. La actriz pasó por alto lo sucedido con las autoridades y subió dos historias realizando ejercicios dentro de un gimnasio, además de dejar un mensaje para sus seguidores. Como se recuerda, la artista ya estuvo envuelta en un caso similar en el año 2010 cuando atropelló a una agente de la PNP.