03/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/07/2023
El exsuegro de Shakira, Joan Piqué, habló sobre la posibilidad de que su hijo Gerard y Clara Chía realicen una boda próximamente. Al parecer, el padre del exjugador de futbol no estaría de acuerdo con dicha ceremonia.
Gran boda
Como se recuerda, hace unos días se realizó el matrimonio de Marc Piqué y María Valls en una exclusiva zona de Barcelona. Si bien esta boda significó una grata alegría para el patriarca de los Piqué, muchos medios de comunicación consultaron a Joan acerca de los fuertes rumores sobre una posible unión nupcial entre Gerard y la joven Clara Chía.
Definitivamente, desde que la expareja de Shakira y Chía Martí anunciaron su relación sentimental a todo el mundo, las habladurías sobre una posible boda entre ellos no han dejado de aparecer en todas las redes sociales. Ahora, luego de la boda del hermano del exfutbolista, las especulaciones comenzaron a tomar mayor fuerza por parte de la prensa de espectáculos de España.
Cabe resaltar que fue en el evento nupcial de los ahora recién casados donde diversos paparazis del país europeo dieron fe de la relación sólida que al parecer tienen el exdefensa de Barcelona y su nueva pareja.
Sin embargo, el silencio mediático de los padres de Gerald sobre la nueva relación de su hijo, indicaría que existe una relación de respeto y cordialidad hacia ellos, por ende, no los rumores sobre una nueva boda en la familia catalana no causa sorpresa alguna.
¿Qué dijo el papá de Piqué?
De acuerdo a distintos portales de los medios de comunicación españoles, Gerard Piqué estuvo realizando más de una consulta a distintas joyerías para optar comprar un anillo de compromiso par ala joven de 24 años.
Por ello, los periodistas de espectáculos del país europeo aprovecharon la presencia de Joan Piqué en las afueras de la boda de Marc y María para ser consultado sobre el presunto matrimonio que tendría su hijo Gerard.
"No es mi problema", respondió el patriarca del clan Piqué.
Inmediatamente después de su respuesta, Joan Piqué se retiró del grupo de la prensa que felicitaba a la familia por la nueva boda. Sin embargo, su conducta seca y alejada no pasó desapercibido, pues tanto él como la madre de Gerard suelen ser esquivos ante las cámaras y micrófonos de la prensa.
De esta manera, el exsuegro de Shakira, Joan Piqué, se pronunció acerca sobre una posible boda entre su hijo Gerard y su nueva pareja Clara Chía.