Eva Ayllón se pronuncia por primera vez tras denuncia de su hijo contra Natalia Málaga por daños y perjuicios
Natalia Málaga volvió ser el centro de la polémica en las últimas semanas luego que se hiciera pública una denuncia que data de finales de marzo de este año donde Francisco Ayllón, hijo de Eva Ayllón, la acusa por daños y perjuicios por haberle rayado su auto. En un inicio, el heredero de la criolla aseguró que no quería que se genere un escándalo con la demanda, pero luego conversó con algunos medios para dar más detalles de su versión.
Incluso, el ingeniero de sonido reveló que el mencionado incidente no solo se dio con su persona, sino también con su esposa en más de una ocasión. Además, reveló un video inédito donde se aprecia a la mánager de su madre realizando esta deplorable acción.
Rompió su silencio
Hasta el momento, Eva Ayllón no se había pronunciado respecto a esta situación protagonizada por dos personas muy cercanas a su entorno. Sin embargo, la intérprete nacional decidió romper su silencio y manifestar su sentir con estos sucesos.
La criolla visitó el set del programa 'Sábado con Andrés', conducido por Andrés Hurtado, para conversar sobre su larga carrera musical y sus proyectos a futuro. Sin embargo, el polémico conductor decidió consultarle sobre este lío mediático del cual no se había manifestado.
Eva fue clara y aseguró que no tiene nada que ver en este conflicto por lo que dejará que ambos solucionen este problema como crean conveniente.
"En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano. Natalia (Málaga) viendo mis asuntos y Francisco (hijo) es mi ingeniero de sonidos. A los dos los amo y este tema no tiene nada que ver conmigo. Ellos son mayores de edad y deben saber como lidian con sus asuntos", indicó.
Negó autorización
Días atrás, Francisco Ayllón reveló que antes de poner la denuncia contra la medallista olímpica le pidió autorización a su madre para hacerlo. Esta versión fue desmentida por la propia artista al asegurar que su hijo ya es un hombre por lo que actúa sin necesidad de su consentimiento.
"Francisco tiene 33 años y él sabe decidir lo que tiene que hacer, no necesita tener mi permiso para nada", añadió.
De esta manera, Eva Ayllón decidió romper su silencio para manifestarse sobre la denuncia que impuso su hijo, Francisco, contra Natalia Málaga por daños y perjuicios. La criolla dejó en claro que este hecho es totalmente ajeno a ella y dejará que ambos resuelvan este lío como mejor les parezca.