Ethel Pozo revela que Gisela estuvo apunto de no ir al estreno de 'Aló, Gisela': "Estaba nerviosísima"
Para nadie es un secreto que Gisela Valcárcel es una de las figuras más representativas del espectáculos nacional. La presentadora cuenta con casi 40 años de carrera artística la cual inició con el popular y recordado programa 'Aló, Gisela'. Ahí, la también productora dejó su etapa de vedette y saltó a la fama posicionándose como una de las presentadoras más consolidadas de los últimos años.
Sin embargo, todo este éxito estuvo cerca de no concretarse ya que en el estreno del mismo, la popular 'Señito' casi no asiste a su debut televisivo por un insólito motivo. Así lo dio a conocer Ethel Pozo a propósito del aniversario 37 de este recordado espacio televisivo que caló en el público nacional.
Casi queda en nada
La actual conductora de 'América hoy' señaló recordar este día con mucho cariño cuando solo tenía 6 años. Aquella vez, la también actriz indicó que su madre, Gisela Valcárcel, casi que no durmió la noche anterior ya que se encontraba muy nerviosa de realizar su estreno frente a cámaras.
A su vez, La Pozo precisó que fue la amiga cercana de la 'Señito', Teddy Guzmán, quien la terminó de convencer de levantarla de su cama y enviarla al programa que le cambiaría la vida.
"Un 28 de octubre de 1987 se lanzó el proyecto, yo recuerdo perfecto ese día, tenía 6 años (...) Estaba nerviosísima, mi mamá no durmió ese día, en un momento dudó en ir a conducir, sí le agarraron los nervios. Su amiga del alma, Teddy Guzmán la sacó de la cama y le dijo vas porque vas", expresó.
Apoya el paro
El último 23 de octubre, diversos gremios de transportistas, comerciantes y negociantes de Gamarra, realizaron un paro general para exigir al gobierno de Dina Boluarte mayores condiciones de seguridad tras sufrir constantes casos de sicariato y extorsión en las últimas semanas. En medio de dichas movilizaciones, Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de apoyo a estas paralizaciones asegurando que su reclamo es totalmente válido ya que nos encontramos en un momento de mucha inseguridad en todo el país.
"Buscamos vivir con seguridad como peruanos es nuestro derecho. Los comerciantes de Gamarra aunque hoy pierdan, ¡Están dando la cara por todos nosotros! El Gobierno no podrá tapar el sol con una mano, pedimos seguridad", indicó.
De esta manera, Ethel Pozo reveló un detalle inédito en los inicios televisivos de su madre Gisela Valcárcel revelando que estuvo a punto de no asistir al primer programa de 'Aló Gisela' por que se encontraba muy nerviosa.