06/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/01/2024
La reconocida presentadora y figura de América Televisión, Ethel Pozo, compartió un anuncio que ha dejado un vacío en su corazón. Después de mantenerse alejada de las redes sociales desde las celebraciones de Año Nuevo, reveló que su hija menor, Luana, emprenderá un viaje a Suiza para disfrutar de su pasión por el esquí. Este viaje, que la joven realizará sola por primera vez, ha generado emotivas despedidas y reflexiones por parte de la influencer.
Emotiva despedida
Ethel Pozo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia sobre el viaje de su hija Luana. A través de historias y publicaciones, mostró imágenes de la despedida en el aeropuerto y expresó su tristeza por la separación que experimentará durante los días que su hija esté en Suiza.
La presentadora no escatimó en palabras emotivas al describir a Luana como "la que nos hace reír todos los días" y detalló que la joven disfrutará de esta experiencia junto a un grupo de amigas.
Ethel Pozo y sus hijas
Ethel Pozo es madre de dos hijas, Doménica y Luana, de 15 y 13 años, respectivamente. Ambas son fruto de su relación con su exesposo Fernando Garabán, quien reside en Estados Unidos.
Este nuevo capítulo, donde Luana Garabán emprende un viaje en solitario, marca un momento significativo en la vida de la familia Pozo-Garabán y refleja el crecimiento de sus hijas.
Las palabras de Ethel
En sus publicaciones, Ethel Pozo expresó abiertamente su tristeza por la partida de Luana y compartió el amor que siente por su "bebé Luanita". Reveló que el viaje de su hija está relacionado con una de las pasiones que más disfruta en la vida: el esquí. Este episodio, cargado de emociones, ha generado un cálido intercambio en las redes sociales, con mensajes de apoyo y buenos deseos para Luana en esta nueva aventura.
"Hoy le tocó el turno a mi bebé Luanita, se va de viaje y la voy a extrañar demasiado. Lua, la que nos hace reír todos los días, se va a Suiza con un grupo bello de amigas para hacer una de las cosas que más le gusta en la vida, esquiar", escribió Ethel Pozo.
La familia enfrenta un periodo de separación, con Ethel Pozo compartiendo abiertamente la melancolía de despedir a su hija Luana, quien se embarca en una experiencia única en Suiza. Este viaje, aunque separa físicamente a madre e hija, deja entrever el compromiso de la conductora de 'América hoy' en apoyar los intereses y pasiones de sus hijas.