Ethel Pozo llora al recordar el sacrificio de Gisela Valcárcel al convertirse en madre a los 17 años
La mañana del viernes 10 de mayo, el programa 'América Hoy' emocionó a sus televidentes con un especial por el Día de la Madre, destacando la labor de las mamás famosas del espectáculo. Entre ellas, Ethel Pozo, quien lloró al expresar su profundo agradecimiento a su madre, Gisela Valcárcel, por su sacrificio y amor incondicional a lo largo de los años.
Ethel Pozo volvió a llorar
Ethel Pozo no pudo contener las lágrimas al recordar el esfuerzo que su progenitora, Gisela Valcárcel, realizó para criarla siendo una madre soltera a la edad de 17 años. Agradeció públicamente el amor y la dedicación de la 'Señito', quien luchó incansablemente por brindarle una vida digna y llena de oportunidades.
"A mi madre santa, que ha sido una madre maravillosa toda la vida, que me ha criado solita. Fue mamá soltera a los 17 años, me trajo a este mundo y lucho por mí. Tengo una hija de 17 años y no me la imagino porque es una niña. Y mi mami tuvo que ser mamá a esa edad, la adoro y la amo", expresó.
La conductora también reconoció el papel fundamental de sus tías en su crianza, quienes se convirtieron en pilares fundamentales en su educación mientras su madre trabajaba arduamente en la televisión. Agradeció el amor y el apoyo incondicional de su familia extendida, que contribuyó significativamente a su desarrollo personal y profesional.
"A mis tías Techi, Martha, gracias a esa trilogía maravillosa que me crio y a mis hijas que las amo, el domingo a celebrar. Gracias al equipo de producción y a ustedes, saben que me emociono porque el amor y soy así. Mi madre y mis hijas son todo en mi vida", dijo.
La maternidad como pilar de su vida
Ethel Pozo dedicó unas palabras conmovedoras a sus hijas, Doménica y Luana, destacando que ser madre es su rol más importante y gratificante en la vida. Expresó su profundo amor y gratitud hacia ellas, reconociendo que la maternidad ha sido su mayor bendición y motivación a lo largo de los años.
"Gracias a Armando y a todo el equipo de producción, cuando viene el tema de mis hijas. Siempre digo que cuando nació mi Dome y luego mi Lu nací nuevamente como madre. El rol principal en mi vida es ser mamá", indicó.
Ethel Pozo se emocionó mucho al recordar todo lo que su madre, Gisela Valcárcel, hizo por ella desde que era pequeña. la 'Señito' crió a su hija por su cuenta y ahora las dos están teniendo éxito por sus propios esfuerzos.