Esposa de Pedro Suárez-Vértiz le dedica emotivo mensaje por Año Nuevo: "Te tocará cuidarme desde el cielo"
Cynthia Martínez aprovechó sus redes sociales para expresar su sentir en el inicio del año 2024 al no volver a tener en vida a su querido esposo, el cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien falleció el 28 de diciembre del 2023, una noticia que dejó una gran tristeza a sus familiares y fans.
Se despide de PSV
La viuda del cantante de rock peruano subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve sosteniendo fuertemente las manos del "amor de su vida" y expresó que el 1 de enero fue una fecha muy distinta y triste porque ya no está a su lado ni la de sus tres hijos.
"Después de más de 30 años de estar juntos, hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado para cuidarte. Estoy segura que ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo. Te amo para siempre, esposo mío", se lee en el post compartido.
Martínez recordó los mejores momentos compartidos a su lado, ya que llevaban juntos más de tres décadas y su repentina partida, por una enfermedad degenerativa como parálisis bulbar, le dejó con el corazón destrozado.
¡El último adiós!
Días previos, tras cremar el cuerpo del ícono del rock peruano, decidió pronunciarse y despedirse de él, recalcando que estar a su lado fue lo mejor que pudo darle la vida, asegurando, además, que lo amará por siempre y para siempre.
"Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y la vida. 'Pedro y Cynthia', como decías. 'Esposa mía', como decías. Te amo, esposo mío, por siempre y para siempre", escribió la madre de los hijos de PSV.
¿Cómo se conocieron?
Según las propias palabras del cantante peruano, conoció a la madre de sus hijos cuando este tenía 20 años y se quedó a dormir unos días en la casa de un amigo en el distrito de Miraflores.
Fue de pronto que, al pasar por aquella calle, un grupo de chicas, eufóricas por verlo en persona, gritaron su nombre desde un balcón, por lo que no dudó en quedar con ellas para conocerlas y fue así como conoció a quien más adelante se convertiría en su esposa.
De esta manera, Cynthia Martínez recordó a su esposo Pedro Suárez-Vértiz, quien falleció hace pocos días y dejó un gran vacío en su familia y entre sus seguidores, que recordarán por siempre sus mayores éxitos musicales, que le permitieron alcanzar la fama internacional.