Esposa de Hernán Barcos le da la bienvenida a Ana Paula Consorte tras llegar a Perú con Paolo Guerrero
Paolo Guerrero pisó suelo peruano junto a Ana Paula Consorte y sus dos pequeños hijos, debido a que, en las próximas horas, estampará su firma para ser el nuevo jugador de Alianza Lima. En ese sentido, Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, actual '9' del cub 'blanquiazul', no dudó en darle la bienvenida a su compatriota, invitándola incluso a tomarse unos mates juntas.
Esposa de Hernán Barcos le da la bienvenida a Consorte
Tal parece que el fichaje de Paolo Guerrero no solo emociona a gente del plantel 'íntimo' e hinchas, sino que también a la esposa del actual capitán de Alianza Lima, Giuli Cunha.
La brasilera de 30 años utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al 'Depredador', pero sobre todo a su compatriota, Ana Paula Consorte, quien, a partir de ahora, residirá en Lima junto a sus dos pequeños y a la hija que tiene, fruto de una pasada relación.
"Llegó mi conterránea para tomar unos mates ¡Vamos,gauchada! Hahaha", fue lo que escribió la esposa de Barcos en su cuenta oficial de X, antes Twitter.
Enseguida, Consorte le respondió el saludo, reposteando el video compartido por Cunha y, pidiéndole que prepare los mates para que puedan disfrutarlo juntas.
"Llegamos, prepara esos mates", fue la respuesta de la 'garota' de 32 años en su cuenta oficial de Instagram.
Así fue la llegada de Paolo Guerrero a Lima
Alrededor del mediodía, Paolo Guerrero apareció por la puerta de salidas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez, en compañía de Ana Paula Consorte y sus hijos.
El futbolista de 40 años llega con toda la ilusión de formar parte del club de sus amores, Alianza Lima, por lo que no dudó en brindar unas breves declaraciones para los medios de comunicación, que esperaban desde tempranas horas su llegada.
"Todo bien. Un poco cansado del viaje, estar con dos bebés es complicado, pero los espero mañana en el estadio", dijo en un primer momento Guerrero Gonzáles.
Inmediatamente, envió un cálido saludo a los hinchas 'grones', soltando una de las frases más populares del equipo: "Arriba Alianza toda la vida", agregó con una sonrisa de oreja a oreja.
Debido a toda esta situación, Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, le dio la bienvenida a su compatriota, Ana Paula Consorte, quien ahora residirá en Lima mientras dure el contrato que su pareja, Paolo Guerrero, firmará en las próximas horas con Alianza Lima.